@_GoldePlata

domingo, 15 de noviembre de 2015

PREVIA | Real Oviedo - Nàstic

El Real Oviedo recibe mañana al Nástic de Tarragona con la intención de recuperar su vena goleadora que ha provocado que sólo haya conseguido lograr un punto de los últimos tres encuentros disputados.
Pese a los resultados, fruto de esa falta de acierto de cara a puerta que caracterizaba el juego del conjunto carbayón, el Real Oviedo continúa en mitad de la tabla, a seis puntos del ascenso directo y a seis del último clasificado. Estos números confirman la igualdad de una Segunda División en la que los puntos del equipo asturiano en estas tres últimas jornadas son similares a los cosechados por los dos primeros clasificados, Osasuna y Córdoba.

Los carbayones siguen trabajando el carácter defensivo del equipo en busca del equilibrio entre la defensa y el poderío atacante del bloque, esfuerzo que ha mermado su capacidad goleadora, sólo dos tantos en los últimos tres partidos, y que le ha llevado a encajar bastantes menos, uno en dos partidos, aunque eso le ha supuesto un empate y una derrota frente a Bilbao Athletic y CD Numancia.

El Gimnàstic viaja a Oviedo con la intención de asaltar el liderato de la Liga Adelante con una victoria en el Carlos Tartiere ante un rival que viene de encajar una racha de tres partidos sin ganar. El Nàstic quiere encadenar dos victorias consecutivas en la competición doméstica, situación que no se produce desde la tercera jornada, cuando derrotó al Girona en el Nou Estadi tras superar al Tenerife, a domicilio.

El técnico, Vicente Moreno, no podrá contar con Sergio Tejera, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, ni con Gerard Valentín, que no acaba de recuperarse del todo de una rotura fibrilar en el isquiotibial de su muslo derecho que se produjo el pasado 5 de setiembre.

Fecha, hora y canal: 15/11/2015 · 17:00 h. · C+ Liga 2
Estadio: Carlos Tartiere
Árbitro: Ruipérez Marín (Comité castellano manchego). Alineaciones probables

Oviedo: Esteban; Nacho López, David F., Borja Gómez, Peña; Erice, Vila, Susaeta, Borja Valle; Toché y Linares.

Gimnástic: Reina; Xisco Campos, Iago Bouzóón, Molina, Mossa; Manolo Martíínez, Tejera; Jean Luc, Emaná, Palanca; y Marcos.

0 comentarios :

Publicar un comentario