@_GoldePlata

martes, 10 de noviembre de 2015

Mallorca 0-0 Real Zaragoza, empate infumable en Son Moix.

Mallorca y Zaragoza empataron sin goles en el partido disputado en el Iberostar Esatadi.
Los dos equipos siguen sus buenas rachas en liga donde el Zaragoza se sitúa segundo en la tabla mientras que el Mallorca se acerca a la zona baja de la tabla y solo está a un punto del descenso.

En la primera parte, el Zaragoza  fue el mejor, pero sin desempeñar un gran juego, por eso el equipo visitante tuvo las ocasiones más claras del primer tiempo.
El Zaragoza controlaba el centro del campo y la defensa no tenía problemas ya que el Mallorca no fue muy activo en la zona de ataque.

La primera ocasión, en el minuto 11, fue del jugador colombiano del conjunto aragonés, Hinestroza  con un gran tiro cruzado. Ya en el minuto 39, Diamanka, hizo un disparo que se fue directo a los pies del meta del Mallorca, Wellenreuther.
Pocos minutos después, en el 44, Ángel envió el balón por encima del travesaño.

Ya después del descanso, el Chapi, quería un cambio en su dinámica de juego, así que dio entrada al  suizo-portugués, Thierry Moutinho. Tiempo después, el Mallorca ya creaba sus ocasiones de peligro gracias al francés, Pereira y el italiano, Bianchi, dando a mostrar sus ganas de adelantarse en el marcador.

También, con la entrada del canterano mallorquín, Thomas Brandon en el minuto 68, el Mallorca se mostró más activo en ataque junto al otro cambio, Moutinho.

Popovic, al ver la mejoría en ataque del equipo contrario, dio entrada a Abraham y Jorge Díaz por Diamanka y Hinestroza en los últimos minutos para mantener su orden defensivo donde el Mallorca buscaba con ansias la victoria.



FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Mallorca: Wellenreuther, Biel Company, Aveldaño, Costas, Oriol, Javi Ros (Brandon, min. 68), Yuste, Sissoko, Campabadal (Moutinho,  min. 46), Bianchi, Pereira.
Real Zaragoza: Bono, Isaac, Vallejo, Cabrera, Diego Rico, Hinestroza (Jorge Díaz, min. 82), Dorca, Erik Morán, Diamanka (Abraham, min. 82), Ángel (Pedro, min. 70), Ortuño.

Goles:
/

Árbitro:
Munuera Montero (Comité Andaluz).

Amonestaciones:
Amarilla para Javi Ros por parte del Mallorca y a Isaac por parte del Real Zaragoza.

Incidencias:
Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga Adelante con 7.845 aficionados en el Iberostar Estadio.



0 comentarios :

Publicar un comentario