@_GoldePlata

sábado, 28 de noviembre de 2015

PREVIA | Alavés - Mallorca II

Alavés y Mallorca se enfrentarán en Mendizorroza en la jornada 15 de la Liga Adelante.
Los dos equipos, situados en dos lugares muy diferentes, afrontan el partido con la intención de conseguir los tres puntos y seguir sus objetivos.

El Alavés, que se sitúa tercero en la clasificación, buscará permanecer en ese puesto y consolidarse en la parte alta de la tabla. En cambio, el Mallorca, que esta en la decimonovena posición, esta a un punto de salir del descenso que marca el Huesca.

El conjunto vasco intentará conseguir su tercera victoria consecutiva ante un rival flojo y con necesidad de recuperar la senda de la victoria.
El equipo mallorquín quiere romper su racha de cinco partidos sin ganar y de esta forma poder salir de la zona roja de la tabla.

En cuanto a bajas de los dos equipos, el Alavés afrontará el partido sin Carpio, con la doble amarilla vista en Elche; y Gaizka Toquero, el máximo artillero del conjunto albiazul vio la quinta amarilla en el Martínez Valero. Aunque también, Bordalás recupera a Dani Pacheco y Einar Galilea que vuelven después de cumplir su amonestación correspondiente en la jornada pasada contra el Elche.

En el Mallorca, seguirán sin contar con los lesionados: Javier Acuña, Biel Company, Brandon Thomas y Manuel Arana. Eso si, el Chapi recupera al lateral izquierdo habitual, Joan Oriol, que fue suplido por Truyols en la visita a Lugo.


Las alineaciones del partido serán las siguientes:

Deportivo Alavés: F. Pacheco, Estrada, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Femenía, Mora, Manu García, D. Pacheco, Juli y Manu Barreiro.

RCD Mallorca:Wellenreuther; Campabadal, Aveldaño, Costas, Oriol; Moutinho, Sissoko, Yuste, Pereira; Ros y Coro.



0 comentarios :

Publicar un comentario