@_GoldePlata

martes, 17 de noviembre de 2015

Lugo 1-1 Elche, una batalla saldada con empate.

Lugo y Elche se veían las caras en el Ángel Carro, templo del club gallego. 

El partido comenzó con cierta presión del Elche para que el Lugo no saliera con facilidad con el balón jugado lo que propició que el Lugo no se encontrara a gusto y el Elche tuviera las primeras ocasiones claras del encuentro. Primero un disparo que se marcha fuera de Sergio León y después con varios saques de esquina peligrosos. El cuadro local  respondería con el gol, un saque de falta en corto que cuelga poco después Sergio Marcos y que despejó el portero visitante Javi Jiménez, el rechace le cayó a Pereira que sin dejar caer el balón remata pegando en el palo.

El Elche respondió con un disparo de Álvaro desde la frontal del área pero que se encontraría con una gran parada de Jose Juan.

La segunda parte empezaría como la segunda, con el Elche más cómodo sobre el campo y con una ocasión clara en los pies de Sergio León pero volvió a aparecer Jose Juan despejando con el pie. Pero el Lugo comenzó a controlar el partido poco a poco y a llegar con peligro al área visitante, en una de esas llegadas casi sentencia el partido el Lugo con un disparo de Sergio Marcos desde lejos que pega en el larguero y en el rechace un disparo de Iriome despeja bien Javi Jiménez.

El partido parecía controlado por el equipo lucense y que los 3 puntos quedarían en casa, pero a falta de ocho minutos un pase en profundidad para Sergio León lo aprovecha para picar el balón ante la salida del guardameta y poniendo el empate en el marcador.
De aquí al final cada equipo tuvo una ocasión clara para llevarse la victoria, primero el Lugo con un remate de cabeza de Iriome que depeja sobre la línea el portero visitante y justo después sería el Elche con otro remate de cabeza esta vez de Armando que se estrellaría en el larguero.

Al final reparto de puntos, el Lugo queda 6º con 20 puntos y el Elche 10º con 19 puntos.




FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Lugo: José Juan; Cendrós, Carlos Hernández (Israel Puerto, m.75), Dealbert, Manu; Sergio Marcos (David López, m.73), Seoane, Pita; Iriome, Pablo Caballero y Jonathan Pereira (David Ferreiro, m.82).
Lugo: Javi Jiménez; Isidoro, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez; Espinosa, Ilie, Pelayo (Nono, m.65), Álex Moreno (Samu, m.55); Álvaro y Sergio León (Anaba, m.85).

Goles:
1-0 min 32 Jonathan Pereira (LUG), 1-1 min 72 Sergio León (ECF).

Árbitro:
Arias López(Colegio cántabro).

Amonestaciones:
Amarilla para Seoane e Iriome por parte del Lugo y para Álex Moreno, Armando y Javi Jiménez por parte del Elche.

Incidencias:
Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante con 4.022 aficionados en el Anxo Carro.


0 comentarios :

Publicar un comentario