@_GoldePlata

martes, 3 de noviembre de 2015

Huesca 2-0 Numancia, llegó la buscada victoria local oscense.

El pasado sábado 31 de octubre se disputó el partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga Adelante. Se enfrentaron la S.D. Huesca y el C.D. Numancia en el estadio El Alcoraz.

El Huesca logró su primera victoria como local en esta temporada frente al Numancia de Soria, que posee los mismos resultados que su rival: 3 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Ambos rivales están unidos en la clasificación de la Liga Adelante, los sorianos ocupando el puesto 12º y los oscenses el 13º empatados a quince puntos, tras ese partido.

En los primeros minutos del partido, el conjunto rival mostraba cierta superioridad creando acciones de peligro frente a un Huesca que buscaba contraatacar a los de Juan Antonio Anquela pero sin lograr ningún objetivo. 

En el minuto 33 llegó el primer tanto del partido, a manos de Fran Mérida que disparó por lo bajo al lado izquierdo del guardameta Munir. 

Pocas acciones fueron destacadas en esta primera mitad, no hubo distinciones de superioridad máxima pero si es verdad que el Numancia estaba bastante concentrado en el partido.

Gran alegría se llevaron los jugadores del conjunto de Luis García Tevenet pues nada más empezar la segunda mitad consiguieron el segundo gol de la tarde, anotado por el delantero David Mainz ayudando por Fran Mérida, autor del primer tanto, y Darwin Machís.

Se produjo un penalti a favor de los visitantes en el minuto 71 pero Alex García lo mando por encima de la portería, sin ocasionar ningún tipo de problema al portero local.  Poco más decir de un partido igualado en el que la S.D. Huesca consiguió la primera victoria como local y el C.D. Numancia no pudo conseguir marcar a Leo Franco, guardameta que cumplió 400 partidos en Liga. Ambos conjuntos están a 7 puntos de la cabeza de la clasificación e intentarán sumar más en sus próximos partidos.





FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Huesca: Leo Franco, Iñigo Ros, Iñigo López, Carlos David, Morillas, Darwin Machís, Manolo, Fran Mérida (Ramírez, min. 84), Juanjo Camacho, David Mainz (Samuel Saíz, min. 75) y Luis Fernández (Bambock, min. 64).
Numancia: Munir, Medina, Orfila, Juanma, Luis Valcárcel, Nacho (Oscar Díaz, min. 56), Gaztañaga, Pedraza (Vicente, min. 56), Concha, Pablo Valcárcel (Mateu, min. 81) y Alex Alegría.

Goles: 
1-0 min. 33 Fran Mérida (HUE), 2-0 min. 46 David Mainz (HUE).

Árbitro: 
Areces Franco (Comité Asturiano).

Tarjetas:
Amarilla para Leo Franco, Luis Fernández, Carlos David, Manolo y Camacho por parte del Huesca y a Pablo Valcarce por parte del Numancia.     

Incidencias: 
Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante con 3.200 espectadores en El Alcoraz.




0 comentarios :

Publicar un comentario