@_GoldePlata

lunes, 30 de noviembre de 2015

Osasuna 1-2 Alcorcón, traspié de Osasuna ante un gran Alcor.

Tropiezo de Osasuna en el Sadar ante la Agrupación Deportiva Alcorcón que le hace ceder el liderato de la clasificación en detrimento del Córdoba. Por su parte el Alcorcón con esta importante victoria se coloca en la sexta posición de la Liga Adelante con 23 puntos, a sólo 4 del nuevo líder. El Alcorcón salió al terreno de juego con las ideas claras y desde el comienzo apretó al conjunto local con una intensa presión. La primera ocasión para el Alcorcón llegó en las botas de Campaña que lanzó un gran libre directo y obligó a Nauzet a realizar una buena intervención. Era el minuto 6 del encuentro y el Alcorcón ya daba el primer aviso. El conjunto visitante dominaba el encuentro y fruto de ese dominio se adelantó en el marcador gracias a un golazo de David Rodriguez, que se interno en el área, recortó a David García y batió por bajo a Nauzet.

Tras el gol encajado en el minuto 25, Osasuna busco la reacción, sin embargo y pese a sacudirse el dominio por parte del Alcorcón no lograría inquietar la portería de Dmitrovic. Por su parte, en los últimos minutos de la primera parte, el Alcorcón buscaba el contragolpe con la velocidad de sus puntas y Natxo Insa disparó muy alto una gran contra ejecutada por Campaña. Con el resultado de 0-1 se llegaba al tiempo de descanso.

En la reanudación, de nuevo fue el Alcorcón quien salió con más intensidad y tuvo en las botas de Óscar Plano el segundo gol, sin embargo su disparo se estrelló con la madera. Corría el minuto 53 del juego cuando Mikel Merino logró el tanto del empate gracias a un gran centro de Roberto Torres que cabeceo al fondo de las mallas. Tras el gol encajado, el Alcorcón no se descompuso y pudo adelantarse de nuevo con una ocasión de Óscar Plano que desbarató Nauzet taponando su disparo. En la recta final, Osasuna tuvo su oportunidad en una gran ocasión de Olavide, pero su disparo se marchó fuera por poco. Pero sería el Alcorcón quien finalmente se llevaría el gato al agua. Un potente disparo de Óscar Plano que en primera intancia rechazó Nauzet,  tras un rebote volvió a caer a sus pies y a puerta vacía lograba un afortunado y merecido gol para el conjunto visitante que ponía el 1-2 en el marcador.

En los últimos instantes Osasuna tuvo el empate con un centro-chut que se envenenó y obligó a Dmitrovic a realizar una intervención de mérito. Pero el marcador no se movería y el Alcorcón lograría un gran triunfo en uno de los estadios más complicados de la categoría. 



Ficha técnica:

Alineaciones:
Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Miguel Flaño (Milic, m.84), David García, Unai García, Martins (Pucko, m.46), Oier, Merino, Roberto Torres (Olavide, m.73), Alex Berenguer y Nino.
Alcorcón: Dmitrovic, Nelson, Djené, Chema Rodríguez, Bellvis, Fausto, Óscar Plano (Pastrana, m.84), Insa, Campaña, Álvaro Rey (Razvan, m.75), y David Rodríguez (Mayor, m.90).

Goles: 
0-1 min 25 David Rodríguez (ADA), 1-1 Min 53 Mikel Merino (OSA), 1-2 Min 82 Óscar Plano (ADA).

Árbitro: 
Sagués Oscoz (comité vasco)

Amonestaciones: 
Por el conjunto local vieron la cartulina amarilla Pucko, Javier Flaño y Oier. Por el Alcorcón fueron amonestados con cartulina amarilla Bellvis, Chema Rodríguez, Campaña y Fausto.

Incidencias: 
Partido correspondiente a la jornada decimoquinta de la Liga Adelante, disputado en el estadio El Sadar ante 13.273 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Martín Monreal, entrenador del Club Atlético Osasuna.


Por @Mikelgoi1

0 comentarios :

Publicar un comentario