@_GoldePlata

martes, 10 de noviembre de 2015

Alcorcón 0-0 Almería, empate divertido y polémico

Alcorcón y Almería empataron en un encuentro muy disputado, en el que sobresalieron los dos guardametas de ambos conjuntos, Dmitrovic por parte local y Casto por lado andaluz.

La primera parte fue muy equilibrada, aunque el dominio alfarero era evidente. Casto tuvo que intervenir en más de una ocasión para detener las acometidas del tridente amarillo (Mayor, Plano y David Rodríguez). Nelson también inquietó al ex bético. El cuadro de Joan Carrillo también tuvo alguna oportunidad aislada, ya que su principal baza era el contraataque con Chuli como hombre más adelantado. Perdonó Soriano en una llegada del conjunto almeriense. Con igualdad y ocasiones, se llegaba al descanso en Santo Domingo. El encuentro era bonito de presenciar por el dinamismo que se presenció en el verde de la población madrileña.

El segundo acto mantuvo el alto voltaje del primer tiempo. En esta mitad tuvo más presencia ofensiva el equipo de Carillo, que se topó con Dmitrovic una y otra vez. Es lógico que el meta serbio haya sido llamado por su combinado, porque está siendo decisivo en el marco alfarero. Muñiz veía como su equipo se hacía pequeño y sacó a dos jugones que tenía sentados. Collantes y Pastrana cambiaron el guión del duelo y hicieron que se giraran las tornas. El Alcorcón se animó y acabó encerrando a su adversario. El final del duelo fue polémico y los asistentes que había en el feudo alcorconero se incendieron. Gol anulado a Óscar Plano en posición muy, muy dudosa y penalti no señalado sobre David Rodríguez, cometido por Morcillo, que poco después reconoció haber derribado al pichichi de la categoría. Pese a eso, el único expulsado fue Joan Carrillo, técnico visitante.

Empate movido en Santo Domingo. Los locales siguen sin conseguir esa regularidad que los auparia a un puesto privilegiado, mientras que los visitantes siguen sin carburar pese la llegada de un nuevo entrenador.


FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Alcorcón: Dmitrovic, Djene, Nelson, Chema Rodríguez, Bellvís, Insa, Toribio, Razvan (Pastrana), Óscar Plano, Mayor (Collantes) y David Rodríguez.
Almería: Casto, Macedo (José Angél), Cuéllar, Marín, Iago, Fatau, Lolo Reyes (Herrera), Quique, Soriano y Chuli (Pozo).

Goles:
/

Árbtiro:
Trujillo Suárez (colegio canario).

Amonestaciones:
Amarilla para Bellvís y Djené por parte del Alcorcón y para Morcillo, Macedo y José Angel y roja para Joan Carrillo (entrenador) por parte del Almería.

Incidencias:
Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Adelante con 2.395 espectadores en el Santo Domingo.
Suárez expulsó a Carrillo ya que le faltó el respeto.



Por @D_Moreno19

0 comentarios :

Publicar un comentario