@_GoldePlata

lunes, 23 de noviembre de 2015

Mallorca 1-1 Lugo, amargo empate en Son Moix.

El Mallorca no pudo mantener el gol de Pereira y cede un empate que lo deja al borde del descenso, de esta forma el Chapi se queda en la cuerda floja y peligra su puesto.
El Lugo sigue en zona de PlayOff gracias al gol de Caballero que ponía el empate en el marcador a 10 minutos del final.

En la primera parte los dos equipos estaban muy equilibrados, donde se veían errores y aciertos por parte de los dos conjuntos, pero había muy poco juego.
Las ocasiones más claras de la primera parte la tuvieron dos jugadores de cada equipo, el Lugo por mediación de Caballero en el minuto 34 y Sissoko para el Mallorca en el 44.

El conjunto mallorquín tenía el control del partido, pero no generaba peligro en el área rival. En muchas ocasiones el Mallorca jugaba hacía atrás y el público molesto con esto, pitaba.
El Lugo mantenía bien en defensa y esperaba a errores defensivos del rival para jugar al contragolpe y hacer daño. Con pocas complicaciones, el Lugo tenía el partido como quería, rival sin ideas y generando poco juego.

En el descanso, el Chapi acertó con los cambios y dio entrada al delantero italiano, Bianchi y al ecuatoguineano James, procedente de la cantera. En su lugar se sentaron Ros y Moutinho, respectivamente.

En el partido se notó un cambio, el Mallorca ya llegaba a puerta y el primer tiro de la segunda parte fue obra de James en el minuto 47, sacando un córner. Luego el Lugo respondió e Irione en el 49 no supo definir y el el portero alemán, Wellenreuther le ganó la partida.

El Mallorca, mucho más agresivo, adelantó lineas y de esta forma llegaba el gol del francés, Pereira, que culminaba un gran pase de Yuste en el minuto 54.
Después del gol, el Lugo buscaba con ansia el empate y jugaba más arriba dejando espacios atrás, pero sin miedo. De esta forma llegaba el gol del empate, Caballero aprovechaba un error defensivo del Mallorca e introducía el balón en la red.

Poco después, el autor del gol lucense, Caballero, era expulsado a falta de 3 minutos para el final.
Así terminaba el partido, con un Mallorca buscando el gol de la victoria y el Lugo encerrado atrás para dejar el empate a uno en el marcador. En los últimos minutos, el portero José Juan salvaba a su equipo despejando un cabezazo de Coro.

Empate amargo para el Mallorca, que teniendo el partido a favor, acabó perdiendo dos puntos muy valiosos.



FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Aveldaño, Costas, Truyols; Moutinho (James, min. 46), Sissoko (Damiá Sabater, min. 71), Yuste, Pereira; Ros (Bianchi, min. 46) y Coro.
Lugo: José Juan; Pau Cendrós (Lemos, min. 70), Carlos Hernández, Israel Puerto, Manu; Fernando Seoane; Iriome, Carlos Pita, Sergio Marcos (David López, min. 63); Jonathan Pereira (Joselu, min. 60) y Pablo Caballero.

Goles: 
1-0 min. 54 Michael Pereira (MLL), 1-1 min. 80 Pablo Caballero (LUG).

Árbitro: 
Sagués Oscoz (Comité Vasco). 

Amonestaciones:
Amarilla para Pereira, Cendrós, David López y doble amarilla (expulsión) para Pablo Caballero por parte del Lugo y a Moutinho y James por parte del Mallorca.


Incidencias: 
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadi ante unos 5.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los atentados terroristas de París. 



0 comentarios :

Publicar un comentario