@_GoldePlata

martes, 17 de noviembre de 2015

Real Oviedo 2-0 Nàstic, sueñan con PlayOff.

El Real Oviedo venció 2-0 al Gimnàstic y se reencontró con la victoria después de tres semanas sin hacerlo (dos derrotas y un empate), mientras que el conjunto tarraconense ve frenadas sus aspiraciones de alcanzar el liderato.
El Oviedo,  más vertical,  intenso y  ordenado atrás, fue quien creó  peligro a la contra, ganando metros con el paso del tiempo a través de las acciones de Kone y Borja Valle, que fijaron a la defensa  atrás y acabaron por adelantar a su equipo con remate de Kone, el primer gol del marfileño en Liga, tras un centro de Susaeta al área pequeña (minuto 22)
En el minuto 37 Néstor Susaeta tiró de  falta con un disparo que, tras dar en el poste, se coló en el fondo de las mallas poniendo el segundo tanto de los locales.

Los azules, mucho más cómodos en el terreno de juego, se hicieron con el centro del campo definitivamente y gestionaron los tiempos del encuentro, obligando al Nástic a frenar con faltas el control del balón y avance de los atacantes locales.

Los tres puntos se quedaron en Oviedo y el Carlos Tartiere disfrutó de su equipo, que despidieron con una sonora ovación 



FICHA TÉCNICA

Real Oviedo: Esteban; Nacho López, David F., Borja Gómez, Peña; Erice, Vila, Susaeta, Borja Valle, (Héctor Font, m. 82); Kone (Toché, m. 87) y Linares (Aguirre, m. 73).

Nàstic de Tarragona: Reina; Mossa, Bouzón, Molina, Xisco Campos; Rocha, Manolo Martinez, Palanca (Xisco H, m. 75'), Jean Luc (Ferrán, m. 57), Emaná (De Groot, m. 62); De la Espada.

Goles: 
1-0 min 22 Kone (ROV), 1-1 min 37 Susaeta (ROV).

Árbitro: 
Ruipérez Marín, Rubén (Comité Castellano-Manchego). 

Amonestaciones:
Amarilla para Palanca, Xavi Molina, Martínez y De Groot por pate del Nàstic y ninguna por parte del Real Oviedo.

Incidencias: 
Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante con 14.622 espectadores en el Carlos Tartiere.



0 comentarios :

Publicar un comentario