@_GoldePlata

lunes, 9 de noviembre de 2015

Girona 0-1 Lugo, no despierta el Girona en casa.

El Girona FC y el CD Lugo se enfrentaron en Montilivi en un encuentro que prometía emoción y intensidad tras el choque en el último partido de la temporada pasada en la que los gallegos empataron en el tiempo añadido y impidieron el ascenso directo de los catalanes.


Bastante dura ya la maléfica racha del Girona y es que ya van 8 partidos seguidos sin ganar en casa. La afición empieza a estar harta de controlar y tener el partido en sus dominios pero que un par de jugadas aisladas del equipo rival hagan que el conjunto local no se lleve los tres merecidos puntos. Ayer, más de lo mismo. El Lugo vino prácticamente a encerrarse, igual que rivales como el Real Zaragoza, el Almería, entre otros. Los de Machín tuvieron el partido controlado casi todo el partido. En la primera parte pero, el matx estuvo más igualado aunqué fue un período bastante infumable, sin ocasiones claras en las porterías y con mucha rábia de la afición de Montilivi hacia los jugadores del Lugo.



La primera ocasión fue blanc-i-vermella. Un remate de Lejeune no pudo aprovechar Alcalá para meter la pelota dentro la portería de un José Juan en gran estado. Borja fue el más activo de la primera parte y fue el único que provó suerte desde la frontal con dos disparos parados por el portero visitante.

Machín veía que faltaba algo en ataque y fue por eso que en el descanso quitó a Llonch y Álamo, tras unos dos meses lesionado, volvía a los terrenos de juego y además dando una buena imagen. Poco después entró Granell por Alcaraz. 


La segunda parte fue donde el partido que se esperaba empezó a hacerse realidad. El Girona estuvo practicamente todo el rato en campo rival. Remate tras remate, centro tras centro, la pelota no entraba en la meta lucense. 

Mata tuvo una ocasión clarísima donde, dentro del área, se dio la vuelta i enchufó un tiro que hacía cantar gol a medio estadio pero ahí apareció José Juan con la parada de la noche. Una parada que habría cambiado el partido totalmente, ya que de aquella jugada salió el único gol del partido, el del Lugo.


Sergio Marcos, que salió en la segunda mitad, recogió un pase alto de un compañero suyo, no dudó en golpearla desde casi medio campo y Becerra, totalmente sorprendido, ni tuvo tiempo de intentar parar la pelota que se convertió en el gol de la jornada sin ninguna duda. 

La piña de los jugadores del Lugo dolió mucho en la grada. 


Aunque no se rindieron los locales pero con la suerte dandoles la espalda. 



El Girona de Machín marcha satisfecho con la actitud de sus jugadores pero descontento con el resultado final, una sensación que se lleva cada dos semanas, la de tener el partido controlado y atado pero en un instante perderlo por una jugada totalmente aislada. 



El Girona (16o), antes de vistar Mendizorroza, viaja hasta Barcelona para disputar las semifinales de la Copa Catalunya frente el filial blaugrana.

El Lugo (4o) recibirá al Elche en casa el próximo sábado.




FICHA TÉCNICA:



Alineaciones:

Girona: Becerra, Lejeune, Alcalá, Kiko Olivas, Pol Llonch (Álamo), Aday, Alcaraz (Granell), Borja, Pere Pons, Mata y Felipe (Jairo). 
Lugo: José Juan, Puerto, Carlos Hdez, Manu, Pau Cendrós, Carlos Pita, Iriome (Ferreiro), David López (Sergio Marcos), Jonathan Pereira (Lemos), Cabellero, Seoane.


Goles:

0-1 min. 81 Sergio Marcos (LUG).


Árbitro:

Gonzálo Fuertes (comité asturiano)


Amonestaciones: 

Amarilla para Lejeune y Aday por parte del Girona y para Seoane, Carlos Hdez y Ferreiro por parte del Lugo.


Incidencias:

Partido correspondiente a la décimosegunda jornada de la Liga Adelante con 4.212 espectadores en Montilivi.






0 comentarios :

Publicar un comentario