@_GoldePlata

sábado, 21 de noviembre de 2015

PREVIA | Huesca - Real Oviedo


La Sociedad Deportiva Huesca, a pesar de las bajas de cinco de sus titulares, espera sin temor al Real Oviedo, que se presentará mañana en el Alcoraz con buenas sensaciones y con ganas de confirmar las mejoras mostradas la jornada anterior con su vitoria ante el Nastic.
El empate conseguido en el Nuevo Arcangel la pasada semana supuso a los oscenses perder a cuatro jugadores, tres por sanción (Óscar Ramírez, Fran Mérida y Manolo) y al portero Leo Franco por lesión, pero la sensación es que la amplitud de la plantilla, con veinticuatro fichas, permitirá a su entrenador, Tevenet, formar un equipo de garantías.
El equipo oscense vuelve a jugar en El Alcoraz después de dos viajes consecutivos, a Tarragona y Córdoba, en los que ha sumado un punto y ha bajado algunas posiciones en la clasificación.

El técnico azul, Sergio Egea, tiene claro que su equipo debe jugar "con sus armas y su identidad" porque, aunque al Huesca le esté costando ganar en casa, en El Alcoraz se va a encontrar un rival duro, con las mismas opciones de victoria que los carbayones, ya que "hay errores tanto en defensa como ataque que pueden decantar el resultado en favor de uno u otro".
Tras una racha negativa de resultados, en la que el conjunto azul sumó sólo un punto de nueve posibles, el Oviedo ha recuperado la solvencia como bloque y ha conseguido dejar la portería a cero frente al Nástic sin renunciar al gol, con su potencial ofensivo como clave de su marcada identidad.
Jugadores como Néstor Susaeta, de cuyas botas han salido once de los veinte goles del equipo, o Borja Valle, que ha vuelto al once tras su lesión de rodilla, son piezas fundamentales en el organigrama azul, que tiene en el 4-4-2 y en los delanteros su hoja de ruta.


Ficha técnica:


Encuentro: Huesca – Real Oviedo. (Liga Adelante, 14º Jornada)
Estadio: El Alcaraz
TV: Canal + Liga 2 (16:00h)
Árbitro: Ramos de la Fuente (Castilla León)

Alineaciones probables:
Huesca: Whaley; Aythami, Carlos David, Iñigo López, Morillas; Bambock, Íñigo Ros; José Gaspar, Camacho, Machís; y Mainz.
Real Oviedo: Esteban; Peña, David Fernández, Borja Gómez, Diegui Johannesson; Susaeta, Vila, Erice, Borja Valle; Linares, Koné.



0 comentarios :

Publicar un comentario