@_GoldePlata

lunes, 9 de noviembre de 2015

Ponferradina 2-2 Mirandés, golazos y igualdad en el Toralín.

El Mirandés no pudo ganar a la Ponferradina, a pesar de que se adelantará en dos ocasiones.

Álvaro Antón y Djordjevic empataron en cada último minuto de cada parte.
Álex García y Lago Júnior hicieron los goles visitantes.

El partido comenzó con la Ponferradina, queriendo tener el balón en su posesión. Jugadas que no llegaban a culminar, le jugaron una mala pasada y llegó el gol de Álex García.


El Mirandés, con el gol, se confió en excceso y lo acabó pagando. Antes del pitido final de la primera mitad, los locales recibieron un libre directo y Álex García hacia el empate con un golazo.

Los dos equipos fueron a por el partido en la segunda mitad y ejecutaron cambios importantes para ir a conseguir los 3 puntos.


Tras unos 20 buenos minutos del Mirandés, Lago Júnior hizo el segundo y parecía ya todo acabado, pero el Mirandés aún no dijo su última palabra.

Pablo Infante, cuyo jugador ingresó en el 71', empezó él solo una jugada que acabo embarullada en el área visitante y Djordjevic, fue el más listo y acabó haciendo el empate.

Después del gol, Pizarro Gómez, tuvo que expulsar al segundo entrenador del cuadro visitante.

La Ponfe dormirá en play-offs, 4° con 18 puntos y visitará al colista. El Mirandés también se encuentra en play-offs, 5° con 17 puntos y recibirá al filial del Bilbao.


FICHA TÉCNICA:


Alineaciones:
Ponferradina: Santamaría; Seoane (Djordjevic 77'), Alan Baró, Lolo Pavón (Miquel 45'), Casado; Andy, Melero (Infante 71'), Acorán; Berrocal, Álvaro Antón, Yuri.
Mirandés: Raúl Fernández; Galán, Álex Ortiz, Álvaro Corral, Eguaras; Rúper, Salinas (Carnicer 53'), Kijera; Lago Júnior (Sangalli 71'), Álex García, Ion Vélez (Abdón 64').



Goles: 
0-1 min 26 Álex García (CDM), 1-1 min. 42 Álvaro Antón (SDP), 1-2 min. 69 Lago Júnior (CDM), 2-2 min. 91 Djordjevic (SDP).



Árbitro: 
Pizarro Gómez (comité andaluz).

Amonestaciones:
Amarilla para Lolo Pavón y Álvaro Antón por parte de la Ponferradina y para Álex Ortiz y Corral  por parte del Mirandés.



Incidencias: 
Partido corresponde a la undécima jornada de la Liga Adelante con 4.703 espectadores en el Toralín.




0 comentarios :

Publicar un comentario