@_GoldePlata

domingo, 29 de noviembre de 2015

PREVIA | Tenerife - Girona II

Mañana domingo el CD Tenerife recibe al Girona FC, se enfrentan uno de los peores equipos como local frente al mejor equipo como visitante de la Liga Adelante.

El partido está muy igualado ambos equipos se encuentran en el mismo puesto de la clasificación, con 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas y sumando 17 puntos.

El CD Tenerife que tras la llegada de Pep Martí ha sumado 7 puntos de 9 posibles, logrando dos victorias y un empate, manteniéndose invicto en la era de Martí, en la cual han ofrecido más fútbol y un mejor juego.

El técnico Pep Martí recupera para este encuentro a dos de los futbolistas titulares, Carlos Ruiz y Alberto Jiménez, tras haber cumplido sanción. Pero será difícil que puedan quitarles la titularidad a Germán Sánchez y a Ricardo León, después de haber realizado un gran partido ante el Córdoba en la pasada jornada. También vuelve a estar disponible el pichichi del equipo blanquiazul, el internacional hondureño Anthony “Choco” Lozano, que ha entrenado durante esta semana con normalidad.

Mientras que el Girona llega a el Heliodoro Rodríguez López, estadio que se le da bien, ya que ha sumado 7 puntos de los últimos partidos que se ha disputado en Teneirfe.
 El conjunto visitante llega a la isla con el objetivo de lograr su segunda victoria consecutiva, tras haberle ganado con contundida en la pasada jornada al Albacete por 3-0.


El técnico Pablo Machín no podrá contar con Granell que no podrá viajar a la isla por acumulación de tarjetas, por lo que Alcaraz será el sustituto. Se han quedado fuera de la convocatoria Coris por precaución, Mas, Marcelo, Vivi y Nwakali por decisión técnica.


Por @Samueldelgado96

0 comentarios :

Publicar un comentario