@_GoldePlata

viernes, 27 de noviembre de 2015

Tenerife 1-1 Córdoba, empate con buen sabor.

Partidazo el vivido hoy en el Heliodoro Rodríguez López, entre el CD Tenerife y el Córdoba CF, encuentro que se ha saldado con un empate 1-1, un resultado justo en un partido muy igualado e intenso.

Los primeros minutos fueron del equipo blanquiazul, en el que tuvo el dominio de la posesión. El primero en llegar al área local fue Flrín que tuvo una ocasión de peligro con una subida por la banda izquierda, pero robó el Tenerife y acabó la jugada en una contra que Omar no pudo finalizar.

El Tenerife comenzó a dominar con el paso de los minutos y a crear ocasiones de peligro, sobre todo las tuvo por la banda izquierda a través de Omar Perdomo. El atacante tuvo la primera ocasión en el minuto 7 con un gran disparo que logró detener Razak con la mano.

El partido fue volviéndose más ofensivo por parte de los dos equipos. En el minuto 15 el Tenerife la tuvo nuevamente. Primero con una falta lanzada por Aurtenetxe que remató Germán de cabeza pero nuevamente Razak detuvo el balón. Y otra en un saque de esquina y Omar estrelló el balón en el palo.

El resto de la primera parte continuó el equipo blanquiazul dominando el partido y sin rastro del Córdoba. Lo volvía a intentar Omar Perdomo y nuevamente Razak salvaba el gol.

Comenzó la segunda parte, el Córdoba salía al terreno de juego más activo y con más ataque, teniendo dos ocasiones de Florín que detuvo Dani Hernández sin problemas.

Víctor y Xisco hicieron una doble pared que acabó con un disparo de Xisco detenido por Dani.


En el minuto 15 de la segunda parte llegó el gol para el Córdoba 0-1, Florín se recorrió medio campo, en un 3 contra 1, y al llegar al área envía el balón al fondo de la portería defendida por Dani.

Tras el gol el Tenerife no se vino abajo y buscó el empate. Con los cambios que realizo Pep Martí dando entrada a Tomás Martínez por Cristo le dieron al equipo más ataque.

El Tenerife se vino arriba en busca del empate, descuidando la defensa algo que intentó aprovechar el equipo andaluz.

El fútbol fue justo con el equipo blanquiazul, después de haber dominado en toda la primera parte era injusto que se fuera de vacío, y en el minuto 85 llegó su recompensa. Llegó el 1-1, tras un golazo de córner, después de un rechace de Deivid, Nano  le pegó desde la frontal y Razak no pudo evitar el tanto del empate.

El Tenerife se pudo haber llevado los tres puntos cuando en el minuto 90 Nano se quedó solo frente al portero pero tras un mal control no le permitió convertir la ocasión en gol.

Con este empate el CD Tenerife suma 17 puntos y se sitúa en el puesto 15 de la Liga Adelante y acumula 3 jornadas sin perder (dos victorias y un empate). Mientras que el Córdoba CF suma 24 puntos sigue como segundo de la liga y acumula tres jornadas sin ganar (una derrota y dos empates)


Por @Samueldelgado96


0 comentarios :

Publicar un comentario