@_GoldePlata

domingo, 22 de noviembre de 2015

PREVIA | Ponferradina - Leganés

El equipo con más empates llega al Toralín con la intención de continuar en la senda de la victoria, tras ganar el pasado fin de semana al Alcorcón. El Leganés ha empatado ocho encuentros en lo que va de Liga, pero el mejor dato para los pepineros es que tan sólo han perdido dos partidos en el presente campeonato. De hecho, el equipo de Asier Garitano lleva desde el 12 de septiembre sin perder, con lo que suma nueve partidos invicto. Aunque no menos buena es la racha de la Ponferradina. Los bercianos llegan al encuentro después de seis partidos sin perder (siete si se cuenta el partido de Copa del Rey). Los hombres de Manolo Díaz quieren volver a la senda de la victoria después de dos empates. Pero sobre todo lo quieren hacer para seguir sumando de tres en tres en casa.
Las bajas han marcado la semana de la Ponferradina. Andy se rompía el menisco en el calentamiento del partido de la semana pasada y fue operado este viernes. La baja del mediocentro será importante para el sistema de juego blanquiazul, sobre todo a la hora de compensar al equipo cuando suban los laterales. Además de la baja del mediocentro, continúan lesionados Dani Suárez y Alberto Dominguez. A esas bajas hay que sumarle la del sancionado Ignasi Miquel.
Por su parte, el Leganés llega con la moral alta tras vencer con comodidad el derbi regional ante el Alcorcón. Esas buenas sensaciones quieren aprovecharlas los pepineros para conseguir la primera victoria lejos de Butarque. Pese a ello, Asier Garitano afirmó en sala de prensa que el partido será complicado. el técnico del Leganés continúa con las bajas por lesión de Alain, Ruiz de Galarreta y Bustinza. Además para este fin de semana tampoco estará el sancionado Mantovani.



Ficha técnica:

 
Encuentro: Ponferradina – Leganés (Jornada 14 de la Liga Adelante)
Estadio: El Toralín (17:00 h)

Árbitro: José Luis Munuera Montero (C. andaluz)

Alineaciones probables:
Ponferradina: Santamaria; Seoane, Pavón, Alán Baró, Casado; Jonathan, Melero; Acorán, Berrocal, Álvaro Antón, Yuri.
Leganés: Serantes, Víctor Díaz, Insua, Albizua, Luis Ruiz; Alberto, Omar, Gabriel, Sastre, Szymanowski; Guillermo.




0 comentarios :

Publicar un comentario