@_GoldePlata

domingo, 22 de noviembre de 2015

PREVIA | Real Valladolid - Osasuna


Un encuentro mítico entre dos equipos históricos de Primera División y que esperan que esta temporada puedan conseguir el sueño de ascender por la vía rápida a la máxima categoría del fútbol español. Únicamente seis puntos separan a uno y otro equipo (14º y 1º clasificado, respectivamente) y se convierte en una de las ligas más apretadas que se recuerdan en el panorama nacional, donde el Valladolid si gana subiría a puestos de playoff y el Osasuna seguiría en primer lugar, a expensas de lo que hagan los demás equipos, pero si gana el Osasuna en casa del Valladolid, cogería una ventaja con respecto al conjunto de Miguel Ángel Portugal, de nueve puntos.

La jornada catorce de la Liga Adelante se espera muy competida, ya que cualquier equipo que esté por encima del 17º lugar (puesto que ostenta el Tenerife actualmente), podría quedar por encima del 5º en la tabla. La diferencia entre el primero y el último es mínima (únicamente 12 puntos de diferencia), pudiendo ascender el Almería, último clasificado actualmente y descender el Osasuna, líder de la categoría de plata.
Con respecto al partido, se espera una de las mejores entradas de la temporada en el José Zorrilla, ya que la visita del líder, la esperanza de que el Valladolid puede ganar en casa y los puntos que ha conseguido el Valladolid con la llegada de Portugal (7/9 puntos), hacen creer a la ciudad vallisoletana de que poco a poco se van cumpliendo los objetivos propuestos a principio de temporada.

Osasuna visitará al Valladolid con toda la artillería cargada, aunque con tres futbolistas en la enfermería, como son Zubiría, Milic y Alejandro Sánchez. El Valladolid por su parte, llega con varias bajas en su plantel de futbolistas, como Alfaro, Manu del Moral, André Leao y Erick Moreno.



Ficha técnica:


Encuentro: Valladolid – Osasuna (14ª jornada de la Liga Adelante).
Estadio: José Zorrilla (12:00h)
Árbitro: Pérez Pallas (C. Gallego)

Alineaciones probables
Valladolid: Kepa; Chica, Samuel, Marcelo Silva, Ángel; Álvaro Rubio, Timor, Villar, Guzmán, Óscar; Rodri.
Osasuna: Nauzet Pérez; M. Flaño, Loties, Oier, Nino, Merino, Pucko, R. Torres, Unai García, Luis Martins y David García.




0 comentarios :

Publicar un comentario