@_GoldePlata

martes, 3 de noviembre de 2015

Oviedo 0-0 Bilbao Athletic, Remiro hace desquiciar a los azulones.

El Bilbao Atlethic y el Real Oviedo empataron a zero el pasado domingo en un partido con mucha intensidad y muchas ocasiones claras de gol.
El filial león se presentaba en el Nuevo Carlos Tartiere en zonas de descenso y con ningún punto fuera de casa hasta la fecha.

El Real Oviedo saltó al campo de juego con una variación en su alineación de gala y fue la del canterano Diegui en el lateral derecho.

Los carbayones y los catxorros se repartieron la posesión durante casi todo el partido, excepto los últims minutos que fueron de claro.

mazizo oviedista, en la primera parte las ocasiones llegaban por medio del cuadro dirigido por Sergio Egea, que tuvieron en los pies Toché y Linares y que se estrellaron contra un gran Remiro que estuvo soberbio durante gran parte del partido. Fue a Toché al que le sacó en los primeros minutos de partido un mano a mano claro dentro del área, La banda derecha del Bilbao sufría en gran parte por culpa de Hervías y Carlos peña.

A partir de eso el Bilbao despertó e hizo lucirse a Esteban en una falta lanzada por Seguín y en un córner sacado desde el lado derecho y rematado por Vesga.

La segunda parte arrancó con el Real Oviedo muy enchufado que tuvo ocasiones claras para marcar al menos un gol, primero dentro del área pequeña un centro de Diegui que intento rematar Vila pero detuvo Remiro. Los cambios de Egea dieron profundidad al Oviedo, que con la entrada de Koné se multiplicaron las entradas carbayonas por bandas, pero que al final no consiguió materializar en gol ninguno de los dos equipos.




FICHA TÉCNICA:

Alineaciones: 
Real Oviedo: Esteban; Johannesson, Borja Gómez, David Fernández, Peña; Susaeta, Jonathan Vila (Cristian Rivera), Erice, Hervías (Aguirre); Toché, Linares (Koné). Entrenador: Egea.
Bilbao Athletic: Remiro; Etxeberria, Gil, Yeray, Iriondo; Undabarrena, Vesga; Guarrotxena (Jurgi), Unai López, Seguín (Córdoba); Villalibre (Santamaría). Entrenador: Ziganda.

Goles:
/

Árbitro:
Mendié Jiménez (comité Catalán)

Amonestaciones:
Amarilla para Vila y Borja Gómez por parte del Real Oviedo y para Unai López, Seguín y Yeray por parte del Bilbao Athletic.


Incidencias: 
Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante con 13.731 espectadores en el Carlos Tartiere.



0 comentarios :

Publicar un comentario