@_GoldePlata

sábado, 14 de noviembre de 2015

PREVIA| Leganés - Alcorcón


Leganés y Alcorcón se verán las caras otra vez, en el Estadio Municipal de Butarque en la decimotercera jornada de la Liga Adelante. Tendrá lugar el próximo sábado 14, a las 18:00. No será un partido cualquiera de Segunda División, si no que más bien es un encuentro basado en la rivalidad de dos conjuntos que comparten provincia, son vecinos, por eso este encuentro es conocido por el derbi de Madrid sur.

El Alcorcón llega a Butarque con apenas 3 puntos de diferencia con el Leganés, hecho que añade más morbo aún al encuentro. El conjunto visitante llega noveno, tras haber empatado contra el Almería en casa. El conjunto alfarero fue derrotado en sus dos últimas salidas, en Oviedo por 3-2 y en Miranda de Ebro ante el Mirandés por 0-3.

Por otra parte, el equipo local afronta el partido en la decimoquinta posición de la tabla, pero se encuentra en una buena dinámica, con siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. En el último encuentro empató fuera de casa ante el Valladolid, y su última aparición en Butarque también logró un punto.

Asier Garitano, técnico del conjunto pepinero, también ha comparecido en rueda de prensa. El preparador afirmó que “el Alcorcón me parece un equipo que juega bien y está organizado. Yo creo que somos dos equipos que estamos jugando bastante bien. Queremos volver a ganar delante de nuestra afición“. 



FICHA TÉCNICA:

Encuentro: 

Leganés – Alcorcón. Decimotercera jornada de la Liga Adelante 2015/16.

Estadio: 

Butarque (Leganés)

Fecha y hora: 

Sábado 14 de octubre de 2015 (18:00h). TV: Canal + Liga 2

Árbitro:

López Amaya (Comité andaluz). Posibles alineaciones:

Posibles onces:
Leganés: Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Luis Ruiz, Gabriel, Sastre, Miramón, Omar, Szymanowski y Lázaro.
Alcorcón: Dani Jiménez, Nelson, Fernando, Chema Rodríguez, Bellvis, Oscar Plano, Campaña, Toribio, Razvan, Insa, y David Rodríguez.



0 comentarios :

Publicar un comentario