@_GoldePlata

viernes, 6 de noviembre de 2015

PREVIA| Elche-Osasuna, partidazo con sabor a primera.

El domingo 8 de noviembre se enfrentan en la decimosegunda jornada de la Liga Adelante dos de los equipos con más nombre de la competición, como son el Elche y Osasuna. El partido tendrá lugar en el estadio Manuel Martínez Valero a las 12:00 del mediodía. 

El partido, sin duda alguna, promete ser apasionante entre dos equipos que se juegan mucho. Por un lado, tenemos al Elche que viene de perder 2-0 en la Romareda ante el Real Zaragoza y que se encuentra en la posición decimotercera con 15 puntos y que buscará la victoria para conseguir entrar en puestos de promoción a primera división. Pese a encontrarse en la posición decimotercera el Elche se encuentra a un sólo punto de la promoción de ascenso que lo marca la Agrupación Deportiva Alcorcón con 16 puntos.
Por su parte, Osasuna viene de caer derrotado en su feudo por 0 goles a 1 ante el Girona. Y tratará de buscar la victoria para resarcirse del varapalo producido por la derrota ante el Girona y la consecuente pérdida del liderato de la Liga Adelante. Uno de los principales alicientes estará en ver  a Nino enfrentarse al equipo con el que debutó en la temporada 1998-1999 en Segunda División B y jugó durante 10 temporadas. Por su parte el club ilicitano anunció ayer martes que reconocerá con una placa la trayectoria del delantero almeriense Juan Francisco Martínez Modesto "Nino".





0 comentarios :

Publicar un comentario