@_GoldePlata

sábado, 14 de noviembre de 2015

PREVIA| Albacete - Tenerife


El Albacete llega al partido ante el Tenerife, tras vencer en la anterior jornada al Córdoba (2-0) en casa. Esta jornada intentará conseguir de nuevo los tres puntos, y sumar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, y así seguir su lucha por entrar en los puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El técnico manchego, César Sampedro, no podrá dirigir a los suyos desde el banquillo, ya que está sancionado con un partido, tras su expulsión ante los cordobeses por un rifirrafe con el árbitro Pérez Pallas. Además, también son bajas seguras los dos centrocampistas, Mario Ortiz y Diego Benito, que no se han recuperado de sus lesiones, al igual que el portero Dorronsoro, que aunque ésta recuperado y no se encuentra al 100%. Serán dudas hasta última hora, el defensa, Gonzalo y el medio, Samu, ambos con molestias.

El conjunto visitante, el Tenerife, afronta el duelo lejos de las islas con mucha moral, tras derrotar a uno de los favoritos al ascenso, el Alavés (2-0) en el Heliodoro Rodríguez, el estreno de Pep LLuis Martí como entrenador. Por lo que en este segundo partido con el ex jugador del Mallorca en el banquillo buscarán conseguir otros tres puntos de manera consecutiva para salir de la parte más baja de la clasificación, pues ocupan la decimonovena plaza.

Para el partido vital frente a los manchegos, Pep Lluis Martí, no podrá contar con el delantero Choco por compromiso internacional. También será baja el centrocampista Jairo Izquierdo, que sigue su recuperación de su esguince de tobillo, y el delantero Nano, que sufre molestias.


FICHA TÉCNICA:

Encuentro: 

Albacete-Tenerife. Jornada 13 de Segunda División.

Estadio: 

Carlos Belmonte (Albacete). Fecha y hora: Sábado 14 de noviembre de 2015 (18.00h). TV: Canal + Liga 2

Árbitro: 

Eiriz Mata (Comité Gallego). Posibles onces:

Posibles onces:
Albacete: Juan Carlos, Antoñito, Pulido, Agus, Paredes, César Díaz, Miguel Núñez, Edu Ramos, Santi Jara, Jona y Rubén Cruz.
Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Aurtenetxe; Alberto, Aitor Sanz, Vitolo; Suso Santana, Pedro Martín y Cristo González.



0 comentarios :

Publicar un comentario