@_GoldePlata

sábado, 28 de noviembre de 2015

PREVIA | Almería - Numancia

Este sábado, el Almería recibirá en Los Juegos del Mediterráneo al Numancia. El duelo se disputará el sábado por la tarde, a las 18:00 h para ser más exactos, en la decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

El conjunto local viene de cosechar un empate en tierras vascas ante el Bilbao Athletic. El equipo almeriense ha empatado sus últimos 4 encuentros, la última derrota sufrida fue ante el Mallorca en tierras mallorquinas. Para la última victoria del Almería hay que remontarse doce jornadas atrás, ante el Osasuna por 2-1, y en el mismo escenario en el que se disputará este encuentro.

El Numancia viaja fuera de Los Pajaritos. En sus últimos 5 encuentros el conjunto visitante ha logrado dos empates, dos derrotas y una victoria. Su último encuentro cosechó un empate a 2 ante el Mirandés. Se posiciona en la mitad tabla de la Liga Adelante, a diferencia de su rival, el Almería, que es el último clasificado. Pero, a ambos equipos solo les separan 7 puntos.


El Almería reforzará las medidas de seguridad para el encuentro, se producirán controles para acceder al estadio. Habrá un primer en las puertas del perímetro del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde los espectadores tendrán que enseñar su entrada o abono, luego habrá otro segundo control, que se realizará en la zona de los tornos, cuando se accede a las gradas. El personal de seguridad privada, revisará los bolsos, mochilas y elementos similares. El Almería pide a la afición que acuda con la suficiente antelación.



Ficha técnica:


Encuentro: Almería – Numancia (Jornada 15 de la Liga Adelante 15/16)


Estadio: Estadio de Los Juegos del Mediterráneo (18:00h)


Árbrito: Rubén Ruipérez Marín (C. Castellano-Manchego). 


Alineaciones probables:
Almería: Casto, Marín, Cuéllar, Morcillo, Dubarbier, Fatau, Lolo Reyes, Soriano, Quique González, Pozo y Chuli.
Numancia: Munir, Unai Medina, Pedraza, Juanma, Luis Valcárce, Pedraza, Gaztañaga, Natalio, Pablo Valcárce, David Concha y Óscar Díaz.




1 comentarios :