@_GoldePlata

martes, 3 de noviembre de 2015

Lugo 2-0 Tenerife, la mejor imagen de los locales.

El Lugo logró ganar a un Tenerife que tras esa derrota ha destituido a su ya ex entrenador Raúl Agné. Se presentaba un partido igualado, con un Tenerife que llevaba 4 partidos sin ganar y un Lugo que venía de perder contra el Albacete por dos goles a zero.

El partido comenzó con una alternancia de ocasiones de los dos equipos, la primera fue para el equipo visitante en un córner que salva Manu debajo de los palos y que respondió en Lugo con el primer tanto del partido, un centro desde la banda de Cendrós que despeja el central Carlos Ruiz a su portería y que rechaza el portero Hernández, cayéndole el balón a Pereira que manda al fondo de la portería consiguiendo así su primer gol en liga.

Los dos equipos buscaban la posesión del balón, pero sin rechazar ir se al ataque a la mínima posibilidad, el Tenerife también busco los balones a la espalda de la defensa local, en una de ellas una mala salida de Jose Juan propició una ocasión clara del delantero Lozano, pero la defensa gallega salvó el gol en el último instante.

Poco después  y como en muchas de las jornadas ya disputadas, el portero local Jose Juan salva al Lugo, en varios disparos del Tenerife en los pies de Lozano, Jairo y Carlos Ruíz. Aquí ya se podría ver que el partido se resolvería por quien tuviera mejor definición y en ese momento era el Lugo.

Casi acabando la primera parte, un centro desde la banda del Lugo, provocó el segundo gol, al ser derribado en el área el delantero Caballero y que el mismo transformó el penalti señalado.

En la segunda parte, con el cambio de David López por Sergio Marcos, mejoró el juego del Lugo, teniendo más el balón y teniendo ocasiones claras para ampliar el marcador y sentenciar el partido. Esas ocasiones fueron creadas por Pereira y David Ferreiro, pero el guardameta visitante, Dani Hernández, mantenía con algo de vida al Tenerife en el partido, pero todo seguiría como estaba a pesar de algún error defensivo del Lugo pero que no supo aprovechar el Tenerife. La segunda parte fue más escasa de oportunidades que en la primera.
Con este resultado el Lugo se mantiene en zona calmada de la clasificación y el Tenerife cae a los puestos de descenso tras 5 jornadas sin ganar.
  


FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

Lugo: José Juan, Pau Cendrós, De Albert, Carlos Hernández, Manu; Seoane, Pita (Campillo, min.81), Sergio Marcos (David López, min.46), David Ferreiro, Jonathan Pereira (Iriome, min.73) y Caballero.
Tenerife: Dani Hernández, Cristian García (Omar Perdomo, min.56), Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Germán, Suso Santana, Vitolo, Aitor Sanz, Jairo (Tomás Martínez, min.65), Cristo González y Lozano (Pedro, min.65). 
Goles: 
1-0 min. 6 Jonathan Pereira (LUG), 2-0 min. 45 Caballero (p) (LUG).

Árbitro: 
Ruipérez Marín, del colegio castellano-manchego. 

Amonestaciones:
Amarilla para Manu, Pablo Caballero y Carlos Pita por parte del Lugo y para Germán Suárez, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Tomás Martínez y Cristo González por parte del Tenerife.
Incidencias: 
Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante con 3.530 aficionados en el Anxo Carro.


0 comentarios :

Publicar un comentario