@_GoldePlata

sábado, 21 de noviembre de 2015

PREVIA | Mallorca - Lugo

El próximo sábado día 21 de noviembre se disputará la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, en el Iberostar Estadi, donde se enfrentarán el Mallorca con el Lugo.

El Mallorca, en sus últimos cinco encuentros, ha cosechado tres empates, una derrota y otra victoria. En el último partido visitó tierras navarras donde se trajo para la isla una derrota por 2-1 ante el Osasuna. Sus tres empates fueron ante el Zaragoza en casa y ante el Leganés en el Estadio Municipal de Butarque. Su última victoria fue en el Iberostar ante el Almería. El conjunto mallorquín llega en puestos de descenso, empatado a puntos con el Girona.


Por otra parte, el Lugo llega mejor a este encuentro, se encuentra colocado en la sexta posición de la tabla. En sus últimos compromisos ligueros, ha logrado 3 victorias y tan solo una derrota y otro empate. En el aspecto goleador, también llega mejor que el Mallorca, ya que en los últimos encuentros el conjunto local ha logrado tan solo 4 goles frente a los 5 logrados por el Lugo.

Sin duda, este encuentro será muy importante para ambos equipos, el Mallorca busca salir de los puestos de descenso, y el Lugo de afianzarse en la parte alta de la tabla, pero también será un partido muy especial para Cendrós que vuelve a la tierra que le vio crecer.



FICHA TÉCNICA:


Encuentro: Mallorca - Lugo. Jornada 14 de la Liga Adelante 2015/16.
Estadio: Iberostar Estadi
TV: Canal + Liga 2 (16:00h)
Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco)

Posibles alineaciones:
Mallorca: Wellenreuther, Campabadal, Kasim, Aveldaño, David Costas, Moutinho, Sissoko, Yuste, Pereira, Javi Ros y Bianchi.

Lugo: José Juan, Pau Cendrós, Carlos Hernández, Dealbert, Manu, Fernando Seoane, Iriome, Carlos Pita, Sergio Marcos, Jonathan Pereira y Pablo Caballero.




0 comentarios :

Publicar un comentario