@_GoldePlata

domingo, 3 de enero de 2016

PREVIA | Real Zaragoza - Huesca


Después de tanto, después de tanta espera, por fin podremos disfrutar de un derbi aragonés, el primero de la temporada, lo acogerá la Romareda, y esperemos que se centren más en el fútbol y dejen fuera del estadio, las rivalidades.

El Zaragoza, recibe al Huesca, después de empatar en casa, frente al Numancia (2-2) y, perder en Tarragona (3-1). Por el momento, son novenos.
Lluís Carreras no podrá contar con Wilk, Abraham, Mario ni con Jaime Romero (los cuatro por lesión). Además ha querido dejar fuera de la lista a Alcolea, Kilian, Sergio Gil, a Olaortua y a Tarsi.
El Huesca, visita tierras enemigas, después de ganar en Almería (1-2), y empatar en casa, frente al Lega (1-1). Por el momento, son décimosextos.


Anquela debutará en los derbis aragoneses, sin poder contar con un lesionados y un sancionado. Christian Fernández, por unas molestias y el killer, Luis Fernández que cumple sanción, por acumulación de tarjetas.

Espinilleras bien preparadas, botas bien apretadas, cabeza bien puesta y mentalidad ganadora. Ganar, ganar y ganar. Eso es lo que hay que tener claro, en un derbi solo se puede ganar y humillar al rival. P-A-R-T-I-D-A-Z-O!




















Ficha técnica:

Encuentro: Zaragoza - Huesca (Jornada 19 de la Liga Adelante 2015/16).

Estadio: La Romareda (19:15h).
Árbitro: Munuera Montero (C. Andaluz).

Posibles alineaciones:
Real Zaragoza: Bono, M. Bertrán, Cabrera, Dorca, Ángel, Pedro, Hinestroza, Morán, Rico, Vallejo, Ortíz.
Huesca: Leo Franco, Morillas, Carlos David, Fran Mérida, Camacho, Tyornne, Bambock, Jesús, Machís, Ramírez y Íñigo López.





Por Eric Castelar (@EricRc7)

0 comentarios :

Publicar un comentario