@_GoldePlata

domingo, 15 de noviembre de 2015

PREVIA| Córdoba - Huesca

El Córdoba recibe el domingo a la SD Huesca con el reto de encadenar su quinto triunfo en El Arcángel y defender su liderato en la Liga Adelante, ante el segundo mejor visitante de la categoría, un equipo oscense que es decimocuarto y que hasta la pasada jornada llevaba seis partidos invicto.

Los blanquiverdes afrontan su segunda defensa del primer puesto, la primera en el estadio cordobés, con el objetivo de volver a la senda de las victorias y resarcirse de su derrota la pasada jornada en Albacete (2-0). El Córdoba aventaja en siete puntos al Huesca, que está más cerca del descenso que de la fase de ascenso, y que también llegará al choque tras perder la pasada jornada, concretamente en Tarragona, ya que será su segundo partido consecutivo lejos de El Alcoraz.

En su segunda salida consecutiva los de Tevenet buscarán huir del descenso, son decimocuartos con quince puntos. Aunque al principio de temporada le costó arrancar, no llego su primera victoria hasta la jornada sexta, ha sabido cogerle el pulso a la competición en parte a mantener la portería a cero y rentabilizar mucho sus goles repartiéndose los goles entre Machís, David Mainz y Tyronne.

Hasta última hora no se sabía si Tevenet podrá contar con Manolo, Tyronne y Aythami. El primero ha entrado en la convocatoria y afrontará el partido con ilusión ya que regresa a su ciudad natal, los dos últimos se quedan en Huesca.

Fecha, hora y canal: 7:00 h. · C+ Liga 2.

Estadio: El Arcángel
Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán).
Alineaciones
Córdoba: Falcón; Dalmau, Stankevicius o Deivid, Héctor Rodas, Cisma; López Silva, Víctor Pérez, Luso, Fidel; Pineda, Xisco.

Huesca: Leo Franco; Ramírez, Carlos David, Iñigo López, Morillas; Manolo o Bambock, Fran Mérida; Sáiz, Camacho, Machís; Máinz.

0 comentarios :

Publicar un comentario