@_GoldePlata

martes, 10 de noviembre de 2015

Valladolid 1-1 Leganés, Serantes da y salva.

El CD Leganés logró un punto más que valioso en un campo tan difícil como el José Zorrilla y en un partido en el que fue a remolque toda la segunda mitad. 

El primer tiempo estuvo reñido en cuanto a las ocasiones. 
El ataque castellano se basaba en Rodri que no consiguió sorprender a un Serantes muy seguro, mientras que los pepineros probaban suerte con el jovencísimo Guillermo, cedido por el Athletic Club. 

El Valladolid tuvo la más clara por medio del ya mencionado Rodri, pero el portero visitante estuvo muy fino. Al filo del descanso, el Real Valladolid se adelantó tras una jugada de córner que pilló a los madrileños por sorpresa y que Samuel no dudó en ponerla en el fondo de la red.

En la segunda mitad los de Portugal salieron a cerrar el partido, mucho más dinámicos. Tomaron el control y a punto estuvo de llegar el segundo, tras un centro que el ex del Eibar, Manu del Moral remató solo; Serantes, una vez más, realizó una grandísima parada.

Pero el Leganés, lejos de arrugarse y gracias a los cambios que Garitano introdujo en el partido, fue a por el empate. Estos fueron como una bombona de oxígeno para los visitantes. Cuando solo restaban diez minutos para la conclusión del encuentro, empató el Leganés y lo hizo por medio de Szymanowski que conectó un gran remate de cabeza a un centro de Rubén Peña.

En los últimos momentos del partido, los madrileños, alentados por el apoyo de los cerca de 300 aficionados que les acompañaron, fueron a por el partido; pero esto se quedaría así. Reparto de puntos justo y a seguir.
El Leganés (15o) recibe al Alcorcón y el Valladolid visita La Romareda de Zaragoza de caras a la próxima jornada.



FICHA TÉNCNICA:

Alineaciones:
Valladolid: Kepa, Chica, Mojica (Guzmán), Marcelo Silva, Samuel, Juan Villar, André Leao, Rodri, Manu del Moral (Rubio), Tiba (José), Hermoso. 
Leganés: Serantes, Luís Ruiz (Szymanowski), Albizua, Mantovani, Guillermo (Borja Lázaro), Toni (Miramón), Víctor Díaz, Rubén Peña, Sastre, Omar, Gabriel. 

Goles:
1-0 min. 45 Samuel (VLL), 1-1 min. 79 Szymanowski (LEG).

Árbitro:
Gorka Sagués Oscoz (colegio vasco).

Amonestaciones:
Amarilla para Samuel y Marcelo Silva por parte del Valladolid y para Guillermo y Sastre por parte del Leganés

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga Adelante con 9.047 espectadores en el José Zorrilla.



0 comentarios :

Publicar un comentario