@_GoldePlata

domingo, 15 de noviembre de 2015

PREVIA | Llagostera - Numancia

El Llagostera recibe este domingo al Numancia con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos si desea empezar a enderezar su situación en la tabla, en la que actualmente ocupa la última posición, lo que tratará de impedir un rival que busca entrar en la "zona noble" del ascenso.
El mal inicio de temporada de los catalanes, sobre todo fuera de casa, les ha convertido en colistas. En su descargo hay que recordar que sus dos últimas derrotas, en casa frente a la Ponferradina y fuera contra el Bilbao Athletic, han sido por la mínima.
Es cierto, eso sí, que el rendimiento en Palamós es mucho mejor que en los partidos como visitante, pues de los diez puntos que suma el Llagostera nueve los ha logrado en sus condición de local (tres victorias) y un punto tan solo a domicilio frente al Girona.

El Numancia viaja hasta tierras catalanas con la intención de sumar frente al Llagostera una victoria que le permita dar un salto en la clasificación, y situarse de nuevo entre los mejores de la Liga Adelante.

El equipo soriano tendrá para ello que recomponer su defensa y adaptarse a las particularidades del terreno de juego, más estrecho que Los Pajaritos y donde en ocasiones la Tramontana hace acto de presencia.

El técnico numantino Jagoba Arrasate está obligado a darle una vuelta a la defensa, ante la ausencia del guardameta Munir, concentrado con la selección marroquí, y la baja por lesión del lateral derecho Unai Medina. Para cubrir esta baja, Arrasate ha probado esta semana con Pedro Órfila, que hasta ahora ha jugado de central en el Numancia, con lo que Regalón tendría la oportunidad de debutar esta temporada en el centro de la zaga numantina, haciendo pareja con Juanma. El entrenador vizcaíno tampoco podrá contar una jornada más con los lesionados Julio Álvarez, Del Pino y Ripa.


Ficha técnica:


5/11/2015 · 17:00 h. · C+ Liga 2
Estadio: Municipal de Palamós
Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité castellano manchego). Alineaciones probables
Llagostera: Moragón; Masó, Fran Cruz, Chus, Samu; Escassi, Pitu o Emilio, Ríos, Querol; Juanjo, Benja.

Numancia: Biel; Orfila, Regalón, Juanma, Luis Valcárce; Pedraza, Gaztañaga; David Concha, Pablo Valcárce, Vicente; Óscar Díaz.



Por @EricRC7

0 comentarios :

Publicar un comentario