@_GoldePlata

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Albacete 1-2 Tenerife, continua el efecto Martí.

El Albacete pierde 1 – 2 contra el Tenerife en el partido de la jornada número trece jugado en el Carlos Belmonte.
Pep Lluís Martí suma ya seis puntos en los dos partidos que ha disputado él sentado en el banquillo.

El partido empezó favorable para el Tenerife que en el minuto tres de partido ya se adelantaba en el marcador gracias al gol de Aitor Sanz aprovechando el rechace de la defensa del equipo local tras el centro de Suso Santana.

El encuentro era movido, pero aunque el equipo canario estaba adelantado en el marcador, el Albacete llegaba continuamente a la portería de Dani.
Las llegadas más claras las hicieron Santi Jara y Jona. Santi puso un pase en alto para el jugador hispando-hondureño, pero este, golpeó flojo ante el meta canario.

A partir de ahí, el equipo visitante se encerró atrás dificultando el juego del Albacete y obligando a jugar con balones en alto. Pero el Albacete tuvo ocasiónes antes del descanso, así que en el minuto cuarenta, Rubén Cruz golpeó un libre indirecto en el área canaria que fue despejado por la defensa.

Ya en el filo del descanso, en el minuto de descuento, Paredes dio el empate al Albacete después de controlar un centro de Antoñito, que orientó el balón en la frontal y batió a Dani Hernández.

Después del descanso, el Tenerife ya tuvo su ocasión, pero Cristo González no supo ganar el mano a mano al meta, Juan Carlos.

El Albacete dominaba el encuentro, con numerosos saques de esquina que causaban peligro en el área visitante. Rubén Cruz, en el minuto 73, tuvo una gran ocasión, pero Carlos Ruiz lo evitaba y Dani ya cogía el balón.

En el minuto 80, el Tenerife tuvo el gol del desempate tras una jugada desafortunada para la defensa local que Nuñez, intentando despejar, introducía el balón en su propia portería.

Ya casi en el final del encuentro, el Albacete a duras penas intentaba el empate, pero el Tenerife ya estaba bien encerrado y esperaba al pitido final.



Ficha técnica: 


Alineaciones:
Albacete:Juan Carlos, Antoñito, Pulido, Agus (Portu, m.46), Paredes, César Díaz (Jason, m.69), Miguel Núñez (Adriá Carmona, m.85), Edu Ramos, Santi Jara, Rubén Cruz y Jona.
Tenerife :Dani, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Saénz, Aurtenetxe, Alberto, Vitolo, Aitor Sanz, Suso (Abel, m.89), Pedro (Omar, m.62) y Cristo (Martínez, m.76).

Goles:
0-1 min.3 Aitor Sanz (CDT), 1-1 min.46 Paredes (ABP), 1-2 min.80 Miguel Núñez (pp) (CDT).

Árbitro:
Eiriz Mata (Colegio Gallego). 

Amonestaciones:
Amarilla para Juan Carlos, Miguel Núñez, Antoñito y Portu por parte del Albacete y a Alberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Suso Santana y Dani Hernández por parte del Tenerife.


Incidencias:
Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante con 8.111 espectadores en el Carlos Belmonte. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París.



0 comentarios :

Publicar un comentario