@_GoldePlata

sábado, 14 de noviembre de 2015

PREVIA| Mirandés - Bilbao Athletic


El Bilbao Athletic afronta un partido clave este fin de semana. Una victoria podría sacar del pozo del descenso a los cachorros, que actualmente ostentan la 20º plaza de la clasificación con 12 puntos. El triunfo ante la Llagostera sirvió como revulsivo para el filial rojiblanco, que encadenaba una racha de seis partidos sin embolsarse los tres puntos. Ahora llega uno de los huesos de la temporada, el viaje al Municipal de Anduva, donde tocará enfrentarse al Mirandés. Un partido solo apto para valientes.

Las cifras del Bilbao Athletic como visitante no son nada halagüeñas. Cinco derrotas y un solo empate no invitan precisamente al optimismo. Ziganda cuenta con una de las mejores defensas de toda la liga (La 2º mejor, con 9 goles en contra), pero necesita un mayor aporte de los hombres de ataque. Solo así podrán tener una oportunidad ante el Mirandés, un equipo que a pesar de estar situado en mitad de tabla, tiene al alcance los puestos de playoff de ascenso.

Para este partido, Ziganda ha visto como menguaban sus fuerzas con las bajas de Jurgi Oteo y Iñigo Cordoba, dos de los jugadores más prometedores de la plantilla. A pesar de no contar con muchos minutos, ambos servían como revulsivo si el partido se enquistava.

Todo ese torrente ofensivo que tienen los de Terrazas, se pierde con los numerosos goles en contra recibidos (16), una sangría que ha alejado al Mirandés de posiciones más elevadas.


FICHA TÉNCICA:

Encuentro: 

Mirandés – Bilbao Athletic. (Liga Adelante, 13º Jornada)

Estadio: 

Municipal de Anduva


Árbitro: 

Arcediano Monescillo (Castilla-La Mancha)

Posibles onces:
Mirandés: Raúl, Galán, Álex Ortíz, Corral, Kijera, Rúper, Alex García, Eguaras, Nestor, Ion Vélez y Lago Junior.
Bilbao Athletic: Remiro, Saborit, Yeray, Gil, Markel, Guarrotxena, Vesga, Aitor Seguín, Unai López, Undabarrena, Santamaría.



0 comentarios :

Publicar un comentario