@_GoldePlata

domingo, 15 de noviembre de 2015

PREVIA | Almería - Ponferradina

La UD Almería y la SD Ponferradina afrontan este domingo un duelo con objetivos dispares, ya que los almerienses, penúltimos, están obligados a ganar diez jornadas después de su último triunfo ante un equipo, el de El Bierzo, en alza, sexto clasificado tras cinco partidos sin perder.

Oportunidad para iniciar la remontada
Los rojiblancos, descendidos la pasada temporada desde la Liga BBVA y que a priori eran favoritos para pelear por retornar a Primera, acumulan nueve jornadas seguidas sin vencer, en las que sólo han sumado cuatro puntos fruto de cinco derrotas y cuatro empates, y no les queda otra que salir a ganar en su estadio para comenzar su recuperación.

El Almería logró su última victoria liguera el 6 de septiembre, en casa frente a Osasuna (2-1), y ha mejorado con la llegada de Joan Carrillo al banquillo, sobre todo en las dos últimas jornadas, con sendos empates, sobre todo en solidez defensiva -dejó la puerta a cero la pasada semana en Alcorcón-, pero sigue con carencias en ataque.

La Deportiva vuelve a tener la opción, en función de otros resultados, de dar un salto en la clasificación y no solo afianzarse en las plazas de "play off", sino que también tiene la oportunidad de alcanzar plaza de ascenso directo.

Las dudas del técnico José Manuel Díaz se concentran fundamentalmente en la medular, ya que la parte defensiva parece clara, mientras que en la punta de ataque tampoco hay demasiadas alternativas ante las ausencias de dos jugadores de perfil ofensivo como Jebor y Djordjevic, autor precisamente en el último encuentro del empate ante el CD Mirandés.

Fecha, hora y canal: 15/11/2015 · 17:00 h. · C+ Liga 2

Estadio: Juegos Mediterráneos

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Alineaciones probables

Almería: Casto; Antonio Marín, Cuéllar, Morcillo, Míchel Zabaco; Lolo Reyes, Montoro, Fatau; Quique González, Chuli y Pozo.

Ponferradina: Santamaría; Seoane, Alán, Miquel, Casado; Andy, Melero; Acorán, Berrocal, Antón y Yuri.




Por @EricRC7

0 comentarios :

Publicar un comentario