@_GoldePlata

lunes, 23 de noviembre de 2015

Alcorcón 1-0 Zaragoza, Óscar Plano prolonga las dudas mañas

Alcorcón 1-0 Zaragoza: Óscar Plano prolonga las dudas mañas

Tras tres partidos sin ganar, el conjunto de Muñiz rompió su sequía goleadora y consiguió quedarse con los tres puntos ante un Zaragoza que encadena un juego gris y en el que su entrenador, Ranko Popocic, queda en entredicho. Así pues, el Zaragoza perdió su primer encuentro lejos de la Romareda.

El equipo madrileño comenzó muy fuerte y buscó con mucho hincapié la portería de Bono. Era el preámbulo de lo que iba a suceder en el minuto diecinueve, cuando Óscar Plano ganó la partida a Cabrera y adelantó al cuadro madrileño con un disparo cruzado.

Antes del descanso, David Rodríguez pudo ampliar la ventaja del equipo alfarero, pero se topó con Bono, que cuajó una buena actuación.

En los primeros cuarenta y cinco minutos se pudo ver el pobre rendimiento ofensivo del equipo visitante, que no consigue reemplazar el papel desempeñado por Borja Bastón el curso pasado. Ortuño pareció una isla. Estaba aislado, solo.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica. Popovic  varió su esquema dando entrada a Ángel Rodríguez para jugar con dos puntas. Ortuño gozó de una ocasión, pero apareció Dmitrovic con un pie magistral para evitar el gol del ex de Las Palmas.

Muñiz reaccionó y puso en el tablero a Razvan Ochirosii y Víctor Pastrana para buscar velocidad y castigar las bandas aragonesas. Campaña probó desde lejos a Bono, que intervino con mucho acierto a lo largo del choque.

La última bala del Zaragoza fue colgar balones a la desesperada y el técnico local dio entrada a Fernando Román, uno de los futbolistas más altos y con más envergadura de la plantilla alfarera. La derrota zaragocista era una realidad. El Alcorcón resurge tras tres derrotas y acrecenta las dudas en el bloque de Popovic.

Por: @D_Moreno19

0 comentarios :

Publicar un comentario