@_GoldePlata

lunes, 23 de noviembre de 2015

Bilbao Athletic 0-0 Almería, no salen del pozo.

Los de Joan Carrillo se enfrentaban a los del Cuco Ziganda en el Nuevo San Mamés con la intención de abandonar el farolillo rojo, pero no iba a ser tampoco el día en el que los andaluces ganaran después de 11 jornadas sin hacerlo. 

La primera parte fue del Bilbao Athletic, que demostró que jugaba en su campo y que debía aprovechar la fragilidad y la falta de confianza almeriense en los primeros minutos. 

Un gol podría haber sido letal, pero Santamaría no fue capaz de aprovechar el par de remates que tuvo y Casto no tuvo que intervenir en demasía. 
Poco a poco, el Almería fue recomponiéndose, fue a más y la segunda parte fue suya. 

La entrada de Fran Vélez sorprendió a propios y extraños ya que todos esperaban a Pozo pero éste, una vez más, no iba a tener su oportunidad. 
La entrada de Iván Sánchez y Chuli dieron más frescura arriba a un Almería que fue a por el partido. 

Una vez más, sin ideas arriba, fue en vano y el marcador iba a quedar como empezó. 

Un partido mediocre entre dos equipos, que si no cambia la cosa estarán peleando por no jugar en la segunda división B del fútbol español. Los ánimos cada vez están más tensos en Almería donde no ven la salida del pozo en el que se han metido por despropósitos de los mismos.



FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Bilbao Athletic: Remiro; Yeray, Gil, Unai Bilbao; Etxeberria, Vesga, Unai López, Iriondo; Guarrotxena, Iturraspe (Seguín, m.64; Arellano, m.73); y Santamaría (Villalibre, m.84).
Almería: Casto; Antonio Marín, Cuéllar, Morcillo, Michel Zabaco; Fatau (Fran Vélez, m.56), Lolo Reyes; Iago Díaz (Chuli, m.64), Soriano (Iván Sánchez, m.81), Zongo; y Quique González.

Goles:
/

Árbitro: 
Javier Arbeloa Rojas (Comité Castellano-Manchego). 

Amonestaciones:
Amarilla para Casto y Michel Zabaco por parte del Almería y a nadie por parte del Bilbao Athletic.

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, disputado en San Mamés ante 4.638 espectadores. Se guardó un minuto de silencia en memoria de las víctimas de los atentados terroristas.



0 comentarios :

Publicar un comentario