@_GoldePlata

lunes, 23 de noviembre de 2015

Huesca 0-1 Real Oviedo, la polemica por todo lo alto.

El Real Oviedo sacó los tres puntos de un campo muy difícil no exento de polémica arbitral.

En la primera parte el Huesca eligió jugar con el fuerte viento a favor aunque no pudo aprovechar la circunstancia ya que, en la primera media hora, controló más y mejor el balón el equipo asturiano, con Erice distribuyendo el juego y una ocasión clara en el minuto 19 a cargo de Linares que a bocajarro desbarato Whalley.

Poco a poco el Huesca controló el centro del campo ya que Erice dejó de jugar como al principio y provocó ocasiones de gol aunque no hizo intervenir a Esteban en ninguna jugada de peligro limitándose a ver pasar los balones cerca de los postes de su portería con disparos o de cabeza de Luis Fernández, Machís e Iñigo López. En la segunda parte El Real Oviedo, con el viento a su favor , se organizó mejor en el centro del campo mandando balones a su atacantes siendo también varias las ocasiones para batir a Whalley Toché en el 92 con una buena parada del portero oscense, y Borja Valle en el 93 con todo a su favor enviando el balón por el lateral. 

La expulsión de Iñigo López en el minuto 66 fue una de las tantas acciones polémicas del encuentro, en que con el portero Esteban tras un saque de esquina, recibió una patada en el estomago de Iñigo que propinó la expulsión del jugador del Huesca. 
En el minuto 88 el colegiado señaló un penalti en otra acción del central Carlos David que fue aprovechado por Susaeta para marcar el gol y llevarse los tres puntos.  

El conjunto Carbayón se pone en los puestos de playoff y el Huesca se sitúa decimoséptimo. 



FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Huesca: Whalley, Aythami, Carlos David, Iñigo López, Morillas; Ros, Bambock (Mainz, m. 89); José Gaspar (Tyronne, m. 84), Camacho, Machís y Luis Fernández (Jesús, m. 68). 
Real Oviedo: Esteban; Johanneson, David Fernández, Borja Gómez, Peña; Vila ( Hervías,m 67), Erice; Susaeta, Linares (Toché, m. 75), Borja Valle; Koné ( Font, m. 81). 

Goles: 
0-1 minuto 88 Susaeta (ROV). 

Árbitro: 
De la Fuente Ramos Colegio castellano Leonés).

Amonestaciones: 
Amarilla para Ros, Bambock, Machís y Mainz por parte del Huesca y a Vila por parte del Real Oviedo.

Incidencias: 
Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Adelante disputado en el estadio del Alcoraz ante 2.800 aficionados. Se guardo un minuto de silencio por la víctimas de los atentados de París.



0 comentarios :

Publicar un comentario