@_GoldePlata

martes, 3 de noviembre de 2015

Leganés 0-0 Mallorca, partido insípido para la historia.

El Leganés y el Mallorca han empatado sin goles en la jornada 11 de la competición.
Partido muy igualado, con pocas ocasiones y el equipo que más ganas tuvo de marcar fue el  conjunto madrileño.
Los dos equipos afrontaban el partido en una situación muy similar, con los mismos puntos, con rachas extensas sin perder partidos y con ganas de conseguir los tres puntos para acechar la zona alta de la tabla.

El partido tuvo un inicio con un ritmo alto de juego y con una gran presión por parte de los dos equipos, pero el juego era poco fluido y hacía el encuentro pesado.
La primera ocasión de peligro la tuvo el Leganés en el minuto 13 después de una gran combinación, el balón llegó a Gabriel, pero el disparo se fue rozando el palo. Después de esto, el equipo visitante respondió con una gran jugada de Pereira, pero que el pase no llegaba a 'Coro' y era despejado por la defensa local.
Minutos después el partido era lento y con poco juego, de esta forma el partido era más directo y con numerosos cambios de posesión y pocas ocasiones por parte de los dos equipos.

Después del descanso, el Leganés entró con más ganas de jugar y ambos conjuntos querían mantener la posesión. El equipo del Chapi, consiguió quitarse de encima la presión local y, aunque el dominio era del equipo madrileño, no había ocasiones claras de gol.

Diez minutos después del inicio de la segunda parte, el partido empezó a animarse y Dovale probó suerte con un disparo lejano que golpeó en un defensa del equipo mallorquín y el balón salió rozando la madera. El Mallorca, también tenía sus ocasiones y Ros de un disparo lejano desviado a córner por Serrantes y el rechace de Company, no sirvieron para adelantar al Mallorca en el marcador.
El Leganés tuvo su mejor ocasión por mediación de su delantero, Borja Lázaro, que en un mano a mano con Wellenreuther, envió el balón al travesaño.

A falta de 12 minutos para el final, el partido se complicó para el Mallorca, que con la lesión de Arana, que acababa de entrar al campo, afrontaron el resto del partido con un jugador menos. Gracias a esto, el Leganés aprovechó la inferioridad del rival y adelantaron lineas mientras que los bermellones esperaban a la contra.
En los minutos finales, el equipo local, asedió la portería rival en busca del gol, pero sin frutos y el arbitro pitó el final. De esta forma el Mallorca saca un punto de Butarque.



FICHA TÉCNICA:

Leganés: Serantes; Albizua, Insua, Mantovani, Luis Ruiz (Rubén Peña, min.64); Gabriel, Galarreta, Omar (Guillermo, min.56); Toni Dovale (Sastre, min.77), Szymanowski y Borja Lázaro.


Mallorca: Wellenreuther; Company, David Costas, Aveldaño, Joan Oriol; Sissoko, Javi Ros, Campadabal (Brandon, min.56); Pereira (Arana, min.75), Coro (Tia Sastre, min.57) y Bianchi.

Goles:
/

Árbitro: 
Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). 

Amonestaciones:
Amarilla para Omar e Insua por parte del Leganés y a Javi Ros y Company  por parte del Mallorca.


Incidencias: 
Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante con 4174 espectadores en Butarque.



0 comentarios :

Publicar un comentario