@_GoldePlata

domingo, 3 de enero de 2016

PREVIA | Albacete - Ponferradina

El Albacete Balompié y la Sociedad Deportiva Ponferradina se medirán este domingo a las 17:00 horas en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero.

Dos equipos en horas bajas se enfrentarán en busca de unos necesitados tres puntos. El Albacete ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, y la Ponferradina tres. Esto hace que la lucha por la victoria sea muy intensa, pues ambas entidades la necesitan para retomar el vuelo.

Los locales contarán con el apoyo de su afición. En este momento ocupan la decimonovena posición de la tabla clasificatoria, hayándose en puestos de descenso a Segunda B, y los blanquiazules son los duodécimos clasificados, a tres puntos del playoff de ascenso a Primera División.

En la Pomferradina, cabe destacar la ausencia de tres de sus cuatro centrales: Dani Suárez y Lolo Pavón están lesionados, y Alan Baró sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Ignasi Miquel es el único hombre de esa posición que viajará a Castilla La Mancha.

Mi pronóstico: Sin lugar a dudas será un choque igualado, pero pienso que el Albacete vencerá ante una Ponfe que es uno de los peores equipos de la liga a domicilio, habiendo logrado tan solo una victoria: en Llagostera.



Alienaciones probables:
Albacete: Juan Carlos, Antoñito, Gonzalo, Núñez, Paredes, Mario, Edu Ramos, Portu, Santi Jara, César Díaz, Jona.
Ponferradina: Santamaría, Adán, Miquel, Camille, Casado, Melero, Jonathan, Antón, Acorán, Berrocal, Yuri.






0 comentarios :

Publicar un comentario