@_GoldePlata

sábado, 21 de noviembre de 2015

PREVIA | Elche - Alavés


Partido bonito y duro el que se vivirá este sábado 21 de noviembre en el Martínez Valero donde, tanto Elche como Alavés, solo tienen en mente los 3 puntos aunque los que están más necesitados de puntos son los ilicitanos.

El Elche busca meterse de lleno en la lucha por los playoffs, el equipo ilicitano se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria. Aunque lo que sí es verdad que, a pesar de ser noveno, se encuentra a un solo punto del equipo vasco que sí está en puestos de playoff de ascenso. El Elche llega al partido en uno de los mejores momentos de la temporada tras haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en liza y haber mejorado de forma notable en su juego, datos que querrán seguir agrandando y más si con una victoria ante el equipo vasco consiguen por fin dar un golpe sobre la mesa y asentarse en los puestos más altos de la tabla.

Por su parte, el Alavés, busca conseguir ser regular como visitante, algo que le está llevando a llevarse varias decepciones como en su último partido fuera de Mendizorroza en el que cayó 2-0 ante el Tenerife. Si los vascos quieren asentarse y subir más posiciones en la tabla ya que tienen muy cerca el tercer puesto deben empezar a puntuar con regularidad también fuera, algo que querrán empezar a hacer este sábado 21 de noviembre ante el Elche, duro rival y partido el que les espera que a pesar de la distancia clasificatoria un punto les separa por lo que si perdiera podría verse fuera de los playoffs de ascenso al final de la jornada 14 en la Liga Adelante.

José Bordalás tiene las bajas de Einar Galilea y Dani Pacheco, que fueron expulsados hace siete días en el duelo ante el Girona por doble tarjeta amarilla.


Ficha técnica:


Encuentro: Elche – Alavés (Jornada 14 de la Liga Adelante 2015/16).
Estadio: Martínez Valero.
TV: Canal + Liga 2 (20:15h)
Árbitro: Valentín Pizarro (colegiado madrileño)

Posibles alineaciones:
Elche: Javi Jiménez, Isidoro, Armando, Hugo Álvarez, Álex Martínez, Ilie, Mandi, Cifu o Héctor, Espinosa, Álvaro y Sergio Léon.
Alavés: Alavés: Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Femenía, Mora, Manu García, Guichón, Juli, Toquero.



0 comentarios :

Publicar un comentario