@_GoldePlata

sábado, 28 de noviembre de 2015

PREVIA | Leganés - Bilbao Athletic

Partido con diferentes aspiraciones en Butarque, Leganés mirando los playoffs y el Bilbao Athletic, a por puntos para salir del descenso. Duelo en el sur de Madrid, de equipos con poca eficacia goleadora, se juega en el sur de Madrid, a las 18:00h rodará el balón para que los dos traten de llevarse los 3 puntos, sin pensar en un empate.


Los madrileños, reciben al único filial de Segunda, con una racha regular, victoria en casa contra el Alcorcón (3-0) y derrota como visitante ante la Ponferradina (1-0).

Asier Garitano, recibe a los cachorros, sin poder contar con seis jugadores. Bustinza, Eizmendi, Alberto Martín y Ruiz de Galarreta serán baja para esta jornada. Guillermo no estará por la cláusula del miedo (no poder jugar contra el equipo de donde procede el jugador cedido). Pablo Insúa, está sancionado por la roja directa que recibió en el Toralín.

El Bilbao Athletic visita el Butarque, con una mala racha, perdió contra el Mirandés (3-0) y empató en la última jornada, en casa, con el Almería (0-0).

El 'Cuco' Ziganda, no podrá contar con cinco de los suyos. Ramalho, que arrastrará su lesión grave en la rodilla hasta mediados de diciembre. Arellano, por unas molestias. Oteo, por rotura de menisco. Seguín, por esguince. Saborit, por una lesión muscular.

Partido no recomendado por los goles que hagan, sino por las ganas, jugadas y derroche físico que presentarán los dos equipos para hacerse con la victoria.



Ficha Técnica:


Encuentro: Leganés – Bilbao Athletic (Jornada 15 de la Liga Adelante)


Estadio: Municipal de Butarque (18:00h)


Árbitro: Areces Franco (C. asturiano)

Alineaciones probables:
Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Insua, Albizua, Luis Ruiz; Alberto Martín, Sastre, Gabriel; Omar, Szymanowski y Lázaro.


Bilbao Athletic: Remiro; Etxebarría, Yeray, Óscar Gil, Iriondo; Undabarrena, Vesga, Unai López, Aitor Seguin; Asier Villalibre y Gorka Santamaría.




0 comentarios :

Publicar un comentario