@_GoldePlata

martes, 3 de noviembre de 2015

Osasuna 0-1 Girona, los navarrenses caen y pierden el líderato tras 6 jornadas.

Osasuna pierde su condición de invicto en el Sadar esta temporada tras caer por 0 goles a 1 ante el Girona. Con esta derrota Osasuna cede el liderato de la Segunda División a manos del Córdoba. Por su parte, el Girona con esta victoria toma aire y se coloca en la posición decimocuarta con 14 puntos.

En el comienzo del partido fue el Girona quien salió mandando al terreno de juego y dispuso de ocasiones en los primeros minutos tanto en las botas de Felipe Sanchón con un tiro raso como en la cabeza de Kiko Olivas que remató fuera un centro de Sanchón. Pero no sería hasta el minuto 24 cuando se adelantaría el Girona, merced a una pérdida del jugador de Osasuna Adrián Cruz y un gran disparo ejecutado por Rubén Alcaraz que pilló adelantado al guardameta Nauzet y lo batió por alto con una gran parábola.

Tras el gol encajado Osasuna trató de reaccionar antes del descanso, pero apenas dispuso de ocasiones claras para perforar la meta de Isaac Becerra, quien únicamente tuvo que intervenir para atrapar un inocente remate de Javi Martínez y en un lanzamiento de falta de Roberto Torres al que respondió con una buena intervención. Con el resultado de 0-1 se llegaba al tiempo de descanso en medio de las protestas de Nino al árbitro tras ver una cartulina amarilla en el minuto 45, lo cual encendió los ánimos de la hinchada local.

En la reanudación Osasuna cambió la cara al partido y trató de llevar las riendas del encuentro. Osasuna dominaba el encuentro mientras que el Girona optó por encerrarse en su campo y buscar el gol de la sentencia a través de alguna acción al contragolpe. Con la entrada de Olavide en Osasuna su equipo ganó en profundiadad y las entradas de los extremos Berenguer y Pucko dotaron al conjunto local de una mayor velocidad y peligro por bandas, sin embargo la mayoría de los centros servidos no crearon el peligro suficiente sobre la meta de Isaac Becerra. 

Sin embargo, la ocasión más clara de la segunda parte la tendría Mata del Girona, pero su disparo se marchó fuera por muy poco. En el minuto 85 Osasuna tuvó el empate, pero el cabezazo de Berenguer sólo en el área tras un gran centro de Pucko no logró batir al portero rival. Ya en el descuento el Girona tuvo la sentencia del encuentro en las botas de Granell pero fue Nauzet quien en esta ocasión gano la partida al jugador del Girona.


FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Osasuna: Nauzet, Oier, Miguel Flaño, Tano (Álex Berenguer, m.78),  Unai García, Javier Flaño, Merino, Roberto Torres, Adrián Cruz (Olavide, m.46), Javi Martínez (Pucko, m.68) y Nino.
Girona: Becerra, Pol Llonch, Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune, Clerc (Aday, m.54), Pere Pons, Alcaraz, Borja García (Granell, m.59), Felipe (Eloi Amagat, m.75) y Mata.

Goles: 
0-1 min. 24 Rubén Alcaraz (GIR).

Árbitro: 
Valdés Aller (comité Castellano-Leonés)

Amonestaciones: 
Amarilla por Nino y Mikel Merino por parte del Osasuna y a Lejeune, Mata y Felipe Sanchón por parte del Girona.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante con 14.059 espectadores en El Sadar.



0 comentarios :

Publicar un comentario