@_GoldePlata

domingo, 29 de noviembre de 2015

PREVIA | Tenerife - Girona

Partidazo que promete goles, tanto de un bando como de otro, buen juego, ya que los dos tienen una muy buena visión de juego y estrategias muy diferentes. A disfrutar con dos grandes equipos.

El Tenerife, recibe al Girona, con una buena racha, ganó al Albacete (1-2) y empató en casa ante el Córdoba (1-1).


Raül Agné, podrá contar con toda su plantilla. Otro equipo tocado con una varita mágica. Juego limpio y ayuda divina para evitar lesiones graves.


El Girona visita Tenerife, con una racha, que va mejorando por el momento, perdió en Alavés (1-0) y en la siguiente jornada se reivindicó, ganando 3-0, en casa, al Albacete, para, por fin, romper su maleficio en Montilivi y romper esa cruz de ser el único equipo sin ganar en casa en esta Liga Adelante.


Pablo Machín, no podrá contar con el jugador más determinante, más completo, no podrá contar con Àlex Granell, después de recibir la quinta tarjeta amarilla contra el Albacete, injusta no, lo siguiente, porque de esas, se enseñan una de cien.


Pónganse cómodos y disfruten de un buen partido, de buenos equipos, con aspiraciones altas.



Ficha técnica:


Encuentro: Tenerife – Girona (Jornada 15 de la Liga Adelante)


Estadio: Heliodoro Rodríguez López (17:00h)


Árbitro: López Amaya (C. andaluz)

Alineaciones probables:
Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Cristian García; Vitolo, Suso, Ricardo León, Aitor Sanz, Omar; 'Choco' Lozano.
Girona: Becerra; Clerc Lejeune, Richy, Coris; Pere Pons, Álamo, Borja García, Felipe Sanchón; Sobrino, Mata.



0 comentarios :

Publicar un comentario