@_GoldePlata

sábado, 21 de noviembre de 2015

PREVIA | Numancia - Mirandés

Duelo a muerte en Los Pajaritos, el próximo 21 de noviembre a las 16:00.
El Numancia quiere seguir aprovechando su fortaleza en Los Pajaritos esta temporada y reencontrarse con la victoria frente al Mirandés, en un encuentro en el que debutará con la camiseta del Numancia el central Alex Callens, para cubrir la baja del sancionado Juanma.
Jagoba Arrasate, entrenador numantino, ha reconocido en rueda de prensa que tras una derrota siempre hay una cierta urgencia, por lo que ha confiado en seguir siendo fiables en Los Pajaritos, como hasta la fecha, donde todavía no conoce la derrota.
El técnico vizcaíno ha confirmado que el central peruano Alex Callens jugará en sustitución de Juanma, como central izquierdo y además, ha reconocido que sabe quién jugará en punta, como alternativa de Óscar Díaz-Alex Alegría, aunque no ha querido dar más pistas.
El Mirandés, por su parte, visitará Los Pajaritos con la intención de sacar algo positivo ante el Numancia y prolongar el buen momento de forma por el que atraviesa actualmente el equipo de Miranda de Ebro.
Los Carlos Terrazas, han sumado siete de los nueve últimos puntos en juego y estan firmando su mejor arranque liguero, desde que militan en la categoría de plata del fútbol español.
Tras la goleada del pasado sábado ante el Bilbao Athletic, los de Anduva ocupan la tercera posición de la tabla de clasificación con 20 puntos y se mantienen, como el equipo más goleador de la categoría con 22 tantos a favor.
Partido atractivo en Los Pajaritos, entre dos equipos que tienen que ganar si o si, el Numancia para volver a puntuar de 3 en 3 y el Miradés, para mantener su gran estado de forma y mantenerse en la zona alta de la clasificación, como tercero.



Ficha técnica:


Encuentro: Numancia – Mirandés (Liga Adelante, 14º Jornada)
Estadio: Los Pajaritos
TV: Canal + Liga 2 (16:00h)
Árbitro: Figueroa Vázquez (C. Andaluz)

Posibles alineaciones:
Numancia: Munir, Unai Medina, Orfila, Alex Callens, Luis Valcárce, Pedraza, Gaztañaga, Vicente, Pablo Valcárce, David Concha y Óscar Díaz.

Mirandés: Raúl, Galán, Álex Ortiz, Corral, Eguaras, Rúper, Néstor Salinas, Kijera, Lago Junior, Ion Vélez y Álex Alegría.




0 comentarios :

Publicar un comentario