@_GoldePlata

martes, 24 de noviembre de 2015

Girona 3-0 Albacete, despierta Montilivi.

El Girona y el Albacete se enfrentaron el pasado domingo a las cinco de la tarde en Montilivi. El frío aire se paseaba por las afueras del estadio en un día de partido donde Machín estaba medio a prueva. 
Los del técnico soriano eran el peor equipo local tras no haber ganado ningún partido en casa esta temporada, e incluso los dos últimos de la anterior campaña acabaron con victoria rojiblanca. La afición del club catalán empezaba a estar preocupada y a perder los nervios. Lo que más rabia  hacía a éstes, es que el Girona merecía ganar parte de los partidos de los perdidos o empatados en casa, ya que el rival solía cerrarse atrás y buscar la contra.

El partido empezó con un recuerdo a las víctimas de los atentados en París haciendo un minuto de silencio con el himno de la Marsellesa, el himno francés. Lejeune era el único francés en el terreno de juego y fue animado por sus compañeros y rivales antes de empezar el partido.

La primera parte fue muy entretenida, con ataques a ambas áreas. La primera la tuvo el cuadro local con un disparo del propio central francés, Lejeune, que disparaba inofensivamente. Las claras ocasiones empezaron a llegar a pies de los delanteros del Girona. Un gran eslalon por el medio del campo de Rubén Sobrino, que debutaba como titular en la competición con el Girona sustituyendo a Mata tras ser expulsado en Mendizorroza, deshaciendose de los centrocampistas del Albacete, tiraba un pase a Carlos Clerc, cambiado de banda por unos instantes, que no dudaba en meter la pelota dentro y hacer subir el primero en el marcador de Montilivi. 
Aún en la primera parte, se vio uno de los mejores tantos de la jornada, el de Jairo Morillas. El killer de Gilena remató con una volea perfecta un centro también estupendo de Javi Álamo que colocaba al palo izquierdo de Juan Carlos y acababa en la red del meta manchego. 

El Albacete, a excepción de pocos centros sin rematador final, no creó peligro suficiente a la portería de Becerra para intimidar al conjunto local. 

Con el 2-0 y el claro dominio rojiblanco el partido se iba al descanso.

En la segunda parte el partido estuvo más calmado y la cantidad de ocasiones no fueron tantas como las del primer período. 
Lo que sí que hubieron más fueron paradas de Isaac Becerra, marcando un mano a mano con Portu que el meta catalán logró parar.

En las acaballas del partido ya, el Girona sentenció vía Rubén Alcaraz, el cual recibió en la frontal, hizo unos metros y remató mordido hacia el fondo de la red para dar clara la primera victoria en el templo gerundense. 

El Girona es decimoquinto con 17 puntos y el Albacete cae a la decimoséptima posición con un punto menos, 16.



FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Girona: Becerra, Clerc, Kiko Olivas, Lejeune, Alcalá, Javi Álamo (Sebas Coris), Granell, Pere Pons, Felipe Sanchón (Alcaraz), Jairo Morillas y Rubén Sobrino (Borja García).
Albacete: Juan Carlos, Paredes, Agus, Pulido, Córcoles, Portu, César Díaz (Samu), Jara, Nuñez (Jona), Adri (Adrià Carmona), Cruz.

Goles:
1-0 min. 25 Carlos Clerc (GIR), 2-0 min. 42 Jairo Morillas (GIR), 3-0 min. 84 Rubén Alcaraz (GIR).

Árbitro: 
Ocón Arraíz (colegio riojano).

Amonestaciones:
Amarilla para Alcalá, Granell y Isaac Becerra por parte del Girona y a nadie por parte del Albacete.

Incidencias:
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante con 3.633 espectadores en Montilivi. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en París.


0 comentarios :

Publicar un comentario