@_GoldePlata

sábado, 21 de noviembre de 2015

PREVIA | Bilbao Athletic - Almería


Duelo a muerte en San Mamés el próximo 21 de noviembre a las 16:00, de esa manera se podría anunciar el encuentro entre el Bilbao Athletic y el Almería, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante. Será una lucha sin descanso, donde los dos peores equipos de la categoría quedrán lograr una victoria que les haga escapar de abajo. No se puede repartir puntos, solo vale ganar.

Tras el mal trago ante el Mirandés, los cachorros volverán a aprovecharse del factor cancha, y es que solo conocen la victoria en esta liga jugando como locales. El dominio del balón volverá a ser la mejor arma de los cachorros, que siguen con sus problemas de cara al gol. Además, los tres goles que recibieron en Anduva, dejaron al aire ciertos problemas defensivos. Conseguir los tres puntos pasa por volver a ser fuertes en defensa y aprovechar las pocas ocasiones de peligro que tengan.

Ziganda, con numerosas bajas tanto por lesión o sanción (Undabarrena), podría volver a utilizar a Santamaría y Villalibre arriba. Iturraspe también contará con minutos, por la baja de Undabarrena, amonestado con doble amarilla en el encuentro ante el Mirandés.

Enfrente, el Almería, un rival en malos tiempos, cuyo objetivo a principio de temporada era encontrarse en puestos que dieran posibilidad a jugarse el ascenso. Los almerienses llegan con siete bajas al partido. El mal arranque de liga se llevó de por medio al entrenador Barjuán, que fue sustituido por Carrillo, con quien todavía no han conocido la victoria.

San Mamés se prepara para una lucha entre dos necesitados. La lluvia y el frío prometen hacer presencia. El equipo que mejor se adapte al clima y al juego será quien se lleve los tres puntos.


Ficha técnica:


Encuentro: Bilbao Athletic – UD Almería. (Liga Adelante, 14º Jornada)
Estadio: San Mamés
TV: Canal + Liga 2 (16:00h)
Árbitro: Alberola Rojas (Castilla- La Mancha)

Posibles alineaciones:
Bilbao Athletic: Remiro, Iriondo, Yeray, Gil, Markel, Iturraspe, Vesga, Aitor Seguín, Unai López, Villalibre, Santamaría.

Almería: Casto; Marín, Cuéllar, Morcillo, Zábaco; Lolo Reyes, Fatau; Pozo, Soriano, Quique y Chuli.



0 comentarios :

Publicar un comentario