@_GoldePlata

lunes, 26 de octubre de 2015

Valladolid 2-1 Mirandés, Garitano se tira de los pelos.

El Real Valladolid y el Mirandés se enfrontaron el pasado domingo donde el conjunto castellano-leonés estrenaba entrenador, Portugal sustituía a Garitano, quien fue destituido hace una semana fruto de los malos resultados
Los goles de Juan Villar y Rodri fueron suficientes para que los locales se llevaran el partido pese al golazo de Abdón Prats como visitante. 

Notable mejora en el juego del Valldolid comparado con las últimas jornadas en las que el ya ex-entrenador Garitano no había sabido transmitir ninguna idea básica sobre un sistema de juego para su equipo, cosa que Portugal ha podido cumplir en un solo entrenamiento.

El partido fue entretenido, con muchas ocasiones para ambos equipos, especialmente para el Valladolid, que firmó los mejores veinte minutos de la temporada, estos veinte minutos iniciales en los que el buen jugo dio sus frutos en forma del primer tanto que anotaría Villar. El Mirandés, claramente superado en la primera mitad rechazó el balón y decidió encerrarse atrás, cosa que no les salió muy bien pues al final de  la primera parte el Valladolid ampliaría la distancia gracias a un gol de Rodri. Se llegaba al final del primer tiempo con un Valladolid claramente dominador y un Mirandés dando una pésima imagen.

El segundo tiempo no sería tan desequilibrado, pues el Mirandés intentó plantar cara a los locales, y tuvieron ocasiones para empatar el partido, aun que también podría haber sido al revés, pues el Valladolid también dispuso de buenas ocasiones para ampliar aún más su ventaja. La segunda parte mantuvo el nivel de entretenimiento de la primera, pues el buen juego de ambos equipos, más del Valladolid que del Mirandés, y las incontables ocasiones convirtieron el partido en un autentico espectáculo. A medida que llegaba el final, el Valladolid iba rechazando cada vez más la posesión, pues por razones obvias como el cansancio acumulado por el desgaste de la primera mitad y los intentos del Mirandés para penetrar la zaga rival obligaron a los pucelas a encerrarse. El Valladolid resistió hasta el minuto 93, donde Prats acortaría distancias, aun que solo sirvió para maquillar el resultado pues ya no quedaba tiempo.

El Valladolid sale muy reforzado de este encuentro donde vuelven a dar una esperanza para sus aficionados. y el Mirandés debe quedarse con la segunda parte realizada y no repetir los errores de la primera.




FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Valladolid: Arrizabalaga; Chica, Llorca, Silva, Hermoso; Leao, Timor; Villar, Óscar González (Pedro Tiba, 81'), Del Moral (Mojica, 69'); Rodri (Rubio, 73').
Mirandés: Fernandez; Kijera, Ortiz, Galan (Gaffoor, 46'), Lazaro; Carlos Moreno (Eguaras, 46'), Cantero; García, Salinas, Junior; Ion Velez (Abdón, 63').

Goles:
1-0 min. 14 Juan Villar (CDM), 2-0 min. 42 Rodri (VAD), 2-1 min. 90+3 Abdón Prats (CDM).

Árbitro: 
Munuera Montero

Amonestaciones:
Amarilla para Leao por parte del Real Valladolid y para Carlos, Galán, Álex Ortiz y Salinas por parte del Mirandés.

Incidencias:
Debut de Portugal como entrenador. Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante con 9.377 espectadores en el José Zorilla. 



Por @arnaupages7

0 comentarios :

Publicar un comentario