@_GoldePlata

domingo, 25 de octubre de 2015

Mallorca 1-0 Almería, Brandon agua el debut de Joan Carrillo.

El Mallorca ha ganado por la mínima al Almeria en el partido disputado en Son Moix.
Brandon actuó como revulsivo en la segunda parte, y la entrada de este al campo fue un gran acierto del Chapi Ferrer. Además, Sissoko demuestra seguir con su racha de buenos partidos, y aunque en esta ocasión no marcó, sí asistió a Brandon en el único gol del encuentro.
Los dos rivales se presentaban nerviosos, ya que se posicionaban en una parte delicada de la tabla. El Almería afrontaba el partido como colista, mientras que el Mallorca se situaba a un punto de salir del a zona roja de la clasificación. 

Centrando la mirada en lo ocurrido sobre el césped, en la primera parte no hubo mucho movimiento en ninguna de las partes del campo, por lo que apenas se presenciaron ocasiones de gol y se veía un juego pobre en los dos equipos. El Mallorca, finalmente, tuvo el dominio de la primera parte, pero no generó peligro de cara a puerta. En el otro bando, en el Almería, con una defensa sólida y bien formada, no conseguía aguantar el balón, y por ello apenas se asomaban al área local. No obstante, las llegadas más claras se evidenciaron por la banda derecha del Mallorca, con unos incansables Campabadal y Ros, y Coro en la punta de ataque. En el Almería el único jugador más activo fue Hadzic.

Ya en la segunda parte, el equipo de Joan Carillo, que se estrenaba como míster del conjunto almeriense, seguía en la linea de esperar al Mallorca en su campo, permitiendo que los locales controlasen el partido, y que a la postre los bermellones tuvieron unas cuantas ocasiones de gol. Sin embargo, el nuevo entrenador enmendó algo esa decisión defensiva y dio entrada a Iván Sánchez por Hadzic. 

Así pues, con todo, la ocasión más clara del Almería vino de los piés de Michel Macedo, quien tras una gran jugada colectiva, lanzó un disparo que fue repelido por el meta alemán Wellenreuther.
Y en las últimas secuelas del partido, el minuto 81, Brandon, que entraba en el minuto 58 por Campabadal, remataba a placer un centro del centro campista francés Sissoko, adelantando al conjunto mallorquín.
Después del gol del Mallorca, el Almería adelantó todas sus líneas y empezó a crear ocasiones para poder empatar el partido, algo que no consiguieron gracias a la férrea tarea defensiva de un Mallorca que supo cerrar el partido.

Tras este partido, el Almería permanecerá otra jornada más en el fondo de la tabla y el Mallorca ya puede mirar más de cerca los playoff de ascenso, en una zona tranquila de la mitad de la tabla. 


FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
RCD Mallorca: Wellenreuther; Company, Aveldaño, Costas, Oriol; Campabadal (Brandon, min. 58), Yuste, Sissoko, Pereira (Arana, min. 76); Javi Ros y Coro (Bianchi, min. 72).
UD Almería: Casto; Michel Macedo, Fran Vélez, Morcillo, Dubarbier (Marín, min. 75); Fatau, Lolo Reyes, José Ángel (Herrera, min. 85), Quique González, Eldin (Sánchez, min. 67); Chuli.
Goles: 1-0, min. 81: Brandon.
Árbitro: Pérez Pallas (Comité Gallego).
Amonestaciones: El colegiado mostró tarjeta amarilla a José Ángel, Michel, Dubarbier, Lolo Reyes, Chuli por parte del Almería, mientras que lo hizo a Yuste, Arana y Aveldaño por el Mallorca. 
Incidencias: Décima jornada de la Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadi ante unos 7.400 espectadores. La taekwondista mallorquina Brigitte Yagüe, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tricampeona mundial, que anunció su retirada esta semana, realizó el saque de honor del encuentro.

Por @AndreuPalmer

0 comentarios :

Publicar un comentario