@_GoldePlata

lunes, 5 de octubre de 2015

Oviedo 1-1 Mallorca, el debut de Koné y poco más

Un partido entre Oviedo y Mallorca se presenta como un partido histórico entre dos grandes del fútbol español en el mínimo lugar que se merecen. Pues el partido fue todo lo contrario, un partido trabado con poco juego y con pocas ocasiones para los dos equipos, se resumio por errores en las defensas que estuvieron fallonas durante el transcurso del partido.
El Mallorca empezó manejando el juego los primeros minuto pero fue en un robo de balón rápido y tiro de Javi Ros dentro del Area en una mala salida de esteban que suponia el 0-1 para el conjunto bermellón que su técnico se la jugaba.
El Oviedo dio un paso adelante tras el gol pero sin crear peligro a la meta Mallorquina pero en el minuto 42 Toché batió por abajo a Wellenreuther que supuso el 1-1 en el marcador al descanso.
El oviedo salió con fuerza en la segunda pero sin ocasiones claras para marcar pero con bastantes corner. La segunda parte se jugó muy poco ya que el partido se trabó con faltas y balones parados, en el minuto 78 llegó el ansiado debut de Koné con el Real Oviedo tras 8 meses de baja, el partido tuvo poca mas historia.



Ficha técnica:

Alineación:
Real Oviedo: Esteban, Verdés, David, Fernández,  Peña, Hervías,  Erice, Bedia(Font)61' , Susaeta, Toché(Koné)  78' y Aguirre(Cristian) 45'

Alineación Mallorca: Wellenreuther,aveldaño, Oriol, Costal, Company, Yuste, Ros, Sissoko, Moutinho,  Campabadal(Pereira) 74' y Bianchi (Acuña) 79'

Goles:
0-1 Ros (7')
1-1 Toché (42')

Amonestaciones:
Oviedo: Cristian (65')
Mallorca: Company(23') , Bianchi(63') ,Oriol,(32')  Sissoko (81') Y Pereira (90')

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante diputado en el Estadio Carlos Tartiere ante 13689 espectadores. Los tornos del estadio no funcionaban.

Por @josemateus_99

0 comentarios :

Publicar un comentario