@_GoldePlata

jueves, 22 de octubre de 2015

Lugo 1-0 Alavés, un gol que vale 3 puntos

Novena jornada de la Liga Adelante, en la que se enfrentaban un Lugo que venía con una mala racha de 4 partidos sin ganar en liga y un Alavés que venía de ganar al Osasuna en casa 3-0.
El partido comenzó con un error del defensa local Carlos Hernández que casi aprovecha Toquero para adelantar a su equipo y otra ocasión del delantero que remató fuera. El Lugo respondió con una gran jugada colectiva, saliendo al primer toque casi desde área propia de la presión del Alavés, que culminó con un centro de Manu y que controló Caballero, librándose del central y marcando con un tiro con la pierna izquierda.
Pocos minutos después, el Lugo tuvo una ocasión clara para ampliar el marcador, pero Jonathan Pereira mandó el balón por encima del larguero.
El Alavés también tuvo alguna ocasión, como un centro lateral que fue rematado por encima de la portería.
Hubo una última ocasión clara para el Lugo, otra vez en manos de Pereira, que remata de primeras un balón mandándolo al poste.

La segunda parte fue de dominio visitante, acorralando al Lugo en su propio campo en busca del empate. Tuvo varias ocasiones claras, pero como en jornadas anteriores, Jose Juan desbarató las ocasiones visitantes, primero una de Daniel Pacheco y después un tiro de Juli que despeja con los puños. El Alavés siguió atacando y empezó a dejar huecos atrás que pudo no aprovechar el Lugo para sentenciar el partido en algún contragolpe.
Ya al final del partido, los visitantes tuvieron varios saques de esquina, en los que casi consiguen el empate, pero entre la defensa y el portero Jose Juan con un paradón consiguieron dejar los 3 puntos en casa y rompiendo la mala racha.
Los dos equipos empatan en la clasificación a 13 puntos. La próxima jornada el Lugo visitará al Albacete y el Alavés recibirá al Córdoba.



FICHA TÉCNICA:
Alineaciones:
LUGO: José Juan; Cendrós (De Coz, min.57), Carlos Hernández, Dealbert, Manu; Sergio Marcos, Seoane, David López (Pita, min.53), Campillo; Jonathan Pereira (David Ferreiro, min.71) y Caballero.

ALAVÉS: Pacheco; Carpio (Dani Estrada, min.87), Laguardia, Pelegrín, Raúl García; Kiko Femenía (Guichón, min.81), Sergio Mora, Manu, Daniel Pacheco (Manu Barreiro, min.68); Juli y Toquero.


ÁRBITRO:Valdés Aller, del colegio castellano-leonés. Mostró amarilla a Pelegrín (min.15), por parte del Alavés; y a Caballero (min.58), por parte del Lugo. También amonestó al técnico del Alavés, José Bordalás.

INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 4.435 aficionados.


Por @DatosCDLugo

0 comentarios :

Publicar un comentario