@_GoldePlata

lunes, 12 de octubre de 2015

Mallorca 1-0 Llagostera, Sissoko tira de un Mallorca mejor en ataque

El Mallorca se queda a un paso de salir del descenso al ganar por la mínima con el gol del mediocentro Sissoko en la mitad de la segunda parte.
Con esta victoria, el conjunto bermellón consigue su segunda victoria de la temporada y de esta forma dejar de ser el colista del la segunda división española.
El Llagostera de esta forma se sitúa penúltimo con los mismos puntos que el colista, el Bilbao Athletic.

En el partido se pudo observar una gran superioridad del equipo del 'Chapi' que controló casi todo el partido contra un rival flojo en ataque, pero que en los primeros minutos este se pudo poner por delante en el marcador con un gol anulado por fuera de juego tras el saque de un córner.
Después de esta acción, el Llagostera no presentó más peligro en la area rival y el Mallorca iba adelantando líneas y presionando arriba para crear ocasiones de gol.

Numerosas ocasiones tuvo el Mallorca, pero ninguna de ellas llegó a entrar, las más destacables de la primera parte fueron las de Manuel Arana, que en el minuto 30, puso un balón que acabó estrellado en el palo, minutos después Ros, el capitán del equipo, pudo adelantar al Mallorca, pero el remate fue despejado por un defensa del conjunto catalán.
Claro el dominio de los bermellones, en los últimos minutos, llegaron a tener hasta ocho córners para llegar a marcar, pero ninguno de ellos tuvo el éxito esperado.

En la segunda parte, el equipo visitante no mostró mejoría en ataque y se limitó a esperar al rival. En el minuto 67, después de otras muchas ocasiones, llegó el gol del Mallorca, por mediación del francés, Abdoul Sissoko, gol que bien merecía el equipo local tras lo visto hasta el momento.

Ya con el marcador a favor de los mallorquines, el técnico del Llagostera intentaba de toda forma hacer daño a la defensa del Mallorca, pero de poco servía, ni tampoco con la incorporación del delantero, Rafael Fernández por uno de sus defensas.

En los minutos finales, el Mallorca quería aún más y conseguir un segundo gol, cosa que no consiguió ni con la entrada de Pereira, 'Coro' y el canterano Tiá Sastre.


Ficha técnica:

RCD Mallorca: Cabrero; Company, Costas, Aveldaño, Oriol; Campabadal (Coro, min. 87), Yuste, Sissoko, Arana (Michael Pereira, min. 81); Javi Ros (Tiá Sastre, min. 84), Bianchi.

UE Llagostera: Moragón; Masó, Fran Cruz, Jorge García (Chumbi, min. 74), De Los Reyes; Escassi, Pitu, Imaz, Giga (Ríos, min. 60); Juanto; Juanjo (Martínez, 46)

Goles: 1-0, min. 67: Sissoko

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a Juanjo, del Llagostera y a Yuste, del Mallorca.


Incidencias: Jornada ocho de la Liga Adelante, partido disputado en el Iberostar Estadio ante unos 7.000 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento del padre de, Annette Claassen, la esposa del propietario y presidente del Mallorca, Utz Claassen.


Por @AndreuPalmer

0 comentarios :

Publicar un comentario