@_GoldePlata

miércoles, 28 de octubre de 2015

Alavés 3-2 Córdoba, el Córdoba no logró seguir con su racha.

El pasado sábado en Mendizorroza, se  disputó uno de los mejores partidos de la jornada el cual enfrentaba al cuadro de Vitoria Contra el equipo Califal,  partido que se saldo con la victoria del  equipo local.

El Córdoba llego a Mendizzorroza,  dispuesto a desarrollar su buena trayectoria en las últimas semanas  Y a colocarse Como líder en solitario en la liga adelante, pero el conjunto de oltra no pudo  conseguir la Victoria. Por su parte el alavés demostró una vez más que su estadio es un fortín en el cual someten a   los equipos visitantes y es un factor determinante para la buena racha del equipo Vitoriano.

Ambos equipos jugaron un juego muy vistoso  en la primera parte teniendo constantes ocasiones en  ambas áreas  pudiéndose ver un partido  de constante ataque y una gran defensa, el cual era un toma y daca  por parte de ambos.

El resultado final fue de 3-  2, por parte del equipo de Victoria marcaron Toquero, Pacheco y Pelegrín,  mientras que por parte de equipo cordobés los jugadores clave  fueron Florín y Fidel. El partido dispuso de varias ocasiones para los dos equipos pero la relajación de Córdoba y el buen hacer del equipo local hizo que  los  tres puntos  se quedarán en casa.

Desde luego una gran baza del equipo de Victoria es el gran estado de forma de su delantero más conocido,  si Toquero,  un jugador que está demostrando el fútbol no se muestra en la edad sino en la calidad todo junto a las internadas del gran Pacheco por la banda hicieron imposible la Victoria del equipo cordobés. Por otra parte tras el descanso el Córdoba al estar por encima del marcador  se relajo de forma alarmante ya que todo el equipo estaba defendiendo aunque compactos atrás con  pocas ocasiones de peligro.



FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

- Álaves: Pacheco, Carpio, García, Laguardia, Manu, Juli (Guichón 84´), Pacheco, Mora, Pelegrín, Toquero y Femenía (Barreiro 60´).

- Córdoba CF: Razak, Stankevicius, Deivid, Rodas, Cismas, Luso (Gálvez 88´), Markovic, Pedro, Fidel (Pineda 79´), Florín y Xisco (De Tomás 62´).

Amonestaciones:

- Álaves: Mora, Pelegrín, Juli, Guichón, Pacheco.
- Córdoba CF: Florín, Stankevicius, Fidel, Xisco, Luso, Rodas.


Goles

- 0-1 Florín (19´)
- 1-1 Toquero (30´)
- 1-2 Fidel (42´)
- 2-2 Pacheco (72´)
- 3-2 Pelegrín (91´)




@ccf_informer

0 comentarios :

Publicar un comentario