@_GoldePlata

martes, 20 de octubre de 2015

Mirandés 2-2 Mallorca, el Chapi aguanta.

El Mallorca consiguió el empate contra el Mirandés tras remontar dos goles en contra en la primera parte.

Tras este partido el Mallorca seguirá en puestos de descenso mientras que el Mirandés se posiciona en la zona media-alta de la clasificación.

El Mirandés empezó el encuentro más enchufado que su rival así que de esta forma en el minuto 6, el equipo de burgos marcaba el primer gol por mediación de Galán tras un error defensivo del equipo visitante después del saque de una falta lateral de Álex García.


El Mallorca después del gol recibido no supieron llegar a crear peligro, así que disfrutó de pocas ocasiones, en las cuales solo llegaron a inquietar la portería rival con un chut de Ros y un tiro demasiado cruzado de Arana

En el momento de mayor lucidez del conjunto bermellón, llegó el segundo gol del Mirandés en el minuto 26, Néstor Salinas aprovechó un mal despeje del meta Wellenreuther, para poder empujar el balón al fondo de la red.
De esta forma el partido llegaba al descanso y tras la charla de sus entrenadores el partido cambió por completo.

El Mallorca saltó al césped con una cara diferente y con la entrada al terreno de juego de Brandon y Pereira revolucionaron el partido. El equipo mallorquín tuvo numerosas llegadas a la area rival con Bianchi y Campabadal, pero ninguna de ellas tocó la gloria.
El que si pudo inaugurar el marcador fue, Sissoko en el minuto 49, que con un buen pase de Brandon recortó distancias.


Después de este gol, el Mallorca confió en si mismo y adelantó lineas para buscar el empate y tres remates de Pereira, Oriol y Brandon no sirvieron para empatar el encuentro, pero de consolidaba el dominio bermellón.

El Mirandés sufría en defensa, cosa que aprovechó Ros para empatar el partido en el minuto 63 con el centro del extremo francés, Pereira. Ya con el empate en el marcador, el Mallorca quería más y meter otro gol para conseguir la victoria, pero que no pudieron hacer ni con Bianchi, ni Sissoko, ni el mismo Ros.
El Mirandés después del encuentro, acusó el desgaste del partido de Copa. En definitiva, un gran partido y reparto de puntos, con dos claros dominadores en cada parte.



FICHA TÉCNICA

Alineaciones:
Mirandés: Raúl; Galán, Álex Ortiz, Kijera; Moreno, Rúper (Lázaro, min.64), Provencio; Lago Júnior, Néstor Salinas (Carnicer, min.80), Álex García; Ion Vélez (Abdón Prats, min. 70).
Mallorca: Wellenreuther; Company (Pereira, min.46), Costas, Aveldaño, Joan Oriol; Sissoko, Yuste; Campabadal, Ros, Arana (Brandon, min.46); Bianchi (Coro, min.84).

Goles: 
1-0, min. 5 Galán (CDM); 2-0 min. 26 Néstor Salinas (CDM); 2-1 min. 49 Sissoko (MLL), 2-2 min. 63 Ros (MLL).

Árbitro: 
Areces Franco (Colegio Asturiano). 

Amonestaciones:
Amarilla para Company, Aveldaño y Joan Oriol por parte del Mallorca.


Incidencias:
Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante con 3.154 espectadores en Anduva.



0 comentarios :

Publicar un comentario