@_GoldePlata

martes, 27 de octubre de 2015

Albacete 2-0 Lugo, el Albacete rompe la mala racha.

Albacete y Lugo se enfrontaron en el Carlos Belmonte el pasado domingo. Los dos goles de Rubén Cruz dieron la victoria manchega, El partido comenzó con poco orden por ambos equipos, la primera ocasión llega por parte del Albacete en un mal pase de Jose juan, donde el delantero del Albacete remata solo pero la manda fuera, seguidamente el Lugo tuvo una ocasión en un tiro de Sergio Marcos que se va fuera por poco.

Con el paso de los minutos el balón seguía sin un dueño claro, con poca elaboración en el medio campo, en una jugada donde consiguieron enlazar varios pases seguidos, llego una ocasión clarísima para el Albacete, con un pase lateral dentro del área que despeja carlos Hernández al larguero. Los 2 equipos presionaban la salida de balón del contrario, provocando la búsqueda del balón largo con el delantero, sobretodo el Lugo con Caballero. 

Poco después llegaría otra ocasión del Albacete, un disparo desde la frontal que despeja a  un lado Jose Juan. Un par de minutos después el Albacete conseguiría el gol, con un centro desde la banda, donde mide mal la salida jose juan y remata Rubén Cruz totalmente solo y marca el primer gol del partido.

La primera parte acabaría sin ninguna acción destacable más. 

La segunda parte comenzó con un falta en la esquina del área que se va por poco por encima del larguero por parte de David López. El Lugo salió algo más enchufado en la segunda parte y poco después tuvo 2 ocasiones claras, una con un disparo de De Coz desde lejos que casi sorprende al portero local y justo después, una internada por la banda derecha de Caballero que en lugar de buscar el pase atrás decidió definir el solo ante la salida del portero, mandándola ajustada al palo pero fuera.

El Albacete reaccionó poco después con una gran jugada entre Cesar Díaz y Rubén Cruz que acaba rematando Portu pero tapó bien Jose Juan salvando la sentencia. El Lugo siguió buscando el empate pero sin conseguirlo, y provocando contras peligrosas del Albacete, en una de ellas Carlos Hernández provoca un penalti sobre Rubén Cruz y que el mismo transforma en el 2-0 y sentenciando el partido.

El Lugo se encuentra en la posición decimosegunda con 13 puntos mientras que el Albacete con esta victoria se coloca justo por debajo del Lugo, decimotercero, con 12 puntos.




FICHA TÉCNICA

Alineaciones:
Albacete: Juan Carlos, Antoñito, Gonzalo, Agus, Córcoles (Fran García, min.75), César Díaz, Edu Ramos (Mario Ortiz, min.61), Miguel Núñez, Jason (Santi Jara, min.52), Portu y Rubén Cruz.
Lugo: Jose Juan, De Coz, Dealbert (Carlos Pita, min.68), Carlos Hernández, Manu, David López, Seoane, Sergio Marcos, Campillo (Joselu, min.59), Jonathan Pereira (David Ferreiro, min.73) y Pablo Caballero.

Goles:
1-0 y 2-0 min. 34 y 90+3 Rubén Cruz (ABP)

Árbitro:
Pizarro Gómez (Colegio Madrileño). 

Amonestaciones:
Amarilla a Antoñito, Portu y Mario Ortiz por parte del Albacete y Caballero, De Coz, Seoane, David López y Carlos Hernández por parte del Lugo.

Incidencias:
Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante con 6.361 espectadores en el Carlos Belmonte.



0 comentarios :

Publicar un comentario